Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Los Leones defenderán su territorio ante Pumas

Powered by free wordpress themes

Los Leones defenderán su territorio ante Pumas

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El equipo de baloncesto de la Universidad Anáhuac Xalapa, busca cerrar el mes de febrero con otra victoria en su récord, este viernes 24 de febrero por la noche reciben en el “Territorio León”, a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en la segunda división de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).

En busca de su victoria número 16, los Leones de la Anáhuac Xalapa, enfrentan este viernes 24 de febrero a la quinteta de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), prácticamente el equipo dirigido por César Hernández Flores, ya tiene su boleto a la siguiente ronda en la cual pelearan por el ascenso a la primera división.

Gracias a la gran temporada que ha tenido la quinteta xalapeña, el entrenador ha podido rotar a sus plantel, entre dichos movimiento le ha tocado el turno a jugadores juveniles que buscan experiencia en la duela, además de que los jugadores suplentes aprovechan cada minutos para pelear por un puesto en la alineación titular.

“Salimos a dar todo en los partidos, desde la defensa hasta el ataque, la oportunidad de jugar nos da confianza a los que no tenemos muchos minutos en la duela y eso mejora nuestro juego, resalto el nivel de juego que tenemos todos los integrantes del equipo, agradecemos el apoyo de nuestra afición nos motiva que vengan a vernos”, comentarios del jugador Jorge Arrazate Espino.

En cuanto a los “novatos”, Juan Sainz García, aprovecha todos los minutos que pueden tener en la duela “poco a poco vamos agarrando confianza me siento bien, es mi primer año en la escuela, es muy agradable aprender de mis compañeros”.

Sainz García, destaca el apoyo que reciben del entrenador César Hernández, “estamos conscientes que los minutos se ganan hay que trabajar día a día, el entrenador es muy accesible con nosotros”.

Leones de la Anáhuac contra Pumas UNAM, se juega la noche de este viernes 24 de febrero en el “Territorio León”.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones UV vuelan sobre Linces de la UVM

Los Halcones de la Universidad Veracruzana ganaron dramáticamente en casa a los Linces de la …

Deja un comentario

Or