Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Los Leones de la Anáhuac Xalapa vencen a la Marista

Powered by free wordpress themes

Los Leones de la Anáhuac Xalapa vencen a la Marista

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El equipo de baloncesto de la Universidad Anáhuac Xalapa, suma la quinta victoria consecutiva de la temporada regular en la segunda división de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), los “Leones” necesitaron de dos tiempos extra para propinarle la primera derrota a la Universidad Marista.

En un partido que se fue a dos tiempos extra, para definir al ganador, Leones de la Anáhuac Xalapa derrotaron 110 puntos a 97, a la Universidad Marista, para aumentar a cinco su racha ganadora en la temporada regular de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).

Con esta victoria el equipo dirigido por César Hernández Flores, queda como la única quinteta sin derrota en la zona centro de la segunda división, además en casa han demostrado que no serán un rival sencillo, al sumar en lo que va de la campaña, mas de cien puntos por encuentro.

“Un partido muy emotivo, estamos muy cansados pero tenemos que luchar para ganar y aquí estamos, vamos a tratar de mantener lo invicto, me gusta mucho jugar para mi escuela, pero los resultados son el trabajo en equipo, esto es gracias a que ya nos conocemos desde hace tiempo”, palabras del jugador Derian Barcenas, quien se ha mantenido como uno de los mejores anotadores del conjunto “felino”.

El jugador, Miguel Morales, llego como refuerzo al equipo universitario, cabe señalar que en su experiencia en el baloncesto tiene un trofeo en la Olimpiada Nacional, “sacamos el triunfo que necesitábamos, me siento muy contento, me he ido ganado un lugar en el equipo titular, poco a poco, ya que es mi primera temporada, pero todos como compañeros nos apoyamos”.

La alineación de los Leones de la Anáhuac Xalapa, fue la siguiente, Erick Aponte, Julio Huerta, Jorge Zárate, Roberto Aguilar, José Girela, Hades Pérez, Eduardo Morales, Pedro Herrera, Miguel Morales, Christian Hernández y Derian Barcenas.

En la Universidad Marista, salieron a la duela, Raúl Enciso, Diego Martínez, Alejandro Reverte, Jorge Espinoza, Mauricio Bustos, Luis Laguna Francisco Cerón, Mario Cruz, Manuel González y Jerónimo Reyes.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones UV vuelan sobre Linces de la UVM

Los Halcones de la Universidad Veracruzana ganaron dramáticamente en casa a los Linces de la …

Deja un comentario

Or