Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Los Leones de la Anáhuac Xalapa estarán en las finales de ABE

Powered by free wordpress themes

Los Leones de la Anáhuac Xalapa estarán en las finales de ABE

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El equipo de Leones de la Universidad Anáhuac Xalapa, consiguió la meta que se trazaron a principio de la temporada, calificar a la final por el ascenso en la segunda división de la Asociación de Baloncesto Estudiantil, en el duelo ante Borregos del Tec. de Monterrey, campus Santa Fe, se despidió el jugador Erick Hoyos Aponte.

Con la victoria 59 puntos a 54, los Leones de la Universidad Anáhuac Xalapa, cerraron la temporada regular como líder de la conferencia centro, destronando a su rival del pasado fin de semana Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey, campus Santa Fe.

Éste fue el último partido para el jugador, Erick Hoyos Aponte, vistiendo los colores de la Universidad Anáhuac Xalapa, cabe señalar que esto solo es en el Asociación de Baloncesto Estudiantil, porque para el mes de mayo, Aponte de la Luna, disputará su última participación en el torneo llamado Inter Anáhuac.

“Todavía no se acaba la temporada, al contrario, vamos por lo más fuerte, pero se cierra algo importante que son mis juegos aquí en Xalapa, son 5 años los que llevo vistiendo los colores de “Leones”, son sentimientos encontrados, este año fue muy bueno, me siento muy orgulloso de mis compañeros”, comentó Erick Hoyos.

La lista de jugadores dirigidos por César Hernández Flores, es la siguiente, Erick Hoyos, Julio Huerta, Jorge Arrazate, Roberto Aguilar, Juan Sainz, José Girela, Pedro Herrera, Miguel Morales, Christian Hernández y Derian Barceinas, como auxiliar salió a la duela, José García.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones UV vuelan sobre Linces de la UVM

Los Halcones de la Universidad Veracruzana ganaron dramáticamente en casa a los Linces de la …

Deja un comentario

Or