Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Los Leones caen dramáticamente ante los Borregos CEM en ABE

Powered by free wordpress themes

Los Leones caen dramáticamente ante los Borregos CEM en ABE

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El equipo de baloncesto de los Leones de la Anáhuac Xalapa, cayó ante los Borregos del Tecnológico de Monterrey, campus Estado de México, en el segundo partido de la temporada regular en la Primera División de la ABE.

Para hoy el equipo dirigido por César Hernández Flores, tendrá la oportunidad de buscar el primer triunfo de la campaña cuando reciban a las 19:00 a los Borregos Salvajes del Tec. de Monterrey, campus Toluca.

PARTIDO

Fue un juego trepidante que por momentos supieron dominar los felinos, pero debido a una desconcentración la quinteta que dirige César Hernández Flores, perdió por marcador de 75-73.

Cabe resaltar que este duelo fue más parejo que el debut que tuvieron ante las Águilas de la Universidad Autónoma del Estado de Puebla.

ESTADÍSTICAS

Los mejores anotadores de Xalapa fueron  Derian Barceinas con 19 puntos, 14 rebotes y siete asistencias, seguido por Miguel Morales que sumó 13 unidades, dos rebotes y dos asistencias, Julio Huerta aportó 10 puntos y dos rebotes.

Por el conjunto visitante destacó Jeffry Suárez con 23 puntos, cinco rebotes y dos asistencias, seguido por Jesús Ruiz con 17 unidades, 10 rebotes y dos asistencia, cerró la cuenta Rodrigo Mejía que se despachó con 10 puntos, tres rebotes y dos asistencias.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones UV vuelan sobre Linces de la UVM

Los Halcones de la Universidad Veracruzana ganaron dramáticamente en casa a los Linces de la …

Deja un comentario

Or