Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Los Halcones van por la corona del futbol universitario

Powered by free wordpress themes

Los Halcones van por la corona del futbol universitario

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los Halcones de la Universidad Veracruzana, saldrán en busca de los títulos de futbol asociación y del volleybal de playa, para ratificar la hegemonía entre las instituciones de Educación Superior de Veracruz.

   Despues de realizarse la penúltima jornada de semifinales de  la justa estatal, en el evento de futbol, los Halcones de la Universidad Veracruzana comandados por la dupla de Emilio Gallegos-Alberto Coria, lograron el boleto a la gran final, después de imponerse con marcador de 8 goles, por 0 a la Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen”.

  La escuadra emplumada llega a la final, con marca perfecta, invíctos, cuatro triunfos en las mismas salidas, los anotadores del  duelo ante BENV, definido desde el primer tiempo, obra de Balam Martínez Castro(2), uno de ellos, a través de un penalti, cometido a Alejandro Villalvazo; y cerraron la cuenta con uno, Sergio Gallardo, Juán García, Alejandro Villalvazo, Adonis Hernández, Alejandro Ortega y Saúl Flores. Han anotado 26 goles y recibido dos.

    Su rival, en turno, el conjunto de los Jaguares de la Universidad Xalapa, sufrieron para calificar desde su tercer compromiso, para lograr el boleto a la final,  derrotaron por 1-0 a los Linces de la Universidad del Valle de México, la anotación conseguida en el primer tiempo a través de Manuel Ramírez.

   El partido por la corona, y el pase a la Universiada Regional de Tlaxcala,  entre  Universidad de Xalapa  y Halcones-UV, a las diez de la mañana,  este jueves 9 de marzo del año en curso, en la cancha principal de la Unidad Deportiva Universitaria,  del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte de la Universidad Veracruzana.

     Mientras que también con excelente paso, los equipos representativos de voleibol playero de Halcones de la Universidad veracruzna, en ambas ramas, este jueves iran por los títulos en ámbas ramas, el varonil, enfrentará al representativo de los Leones de la Universidad  Anáhuac de Xalapa, en tanto que el femenil, se medirá a linces de la Universidad del Valle de México, que superaron en dos mangas similares de 21-12 al Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica.

   En jornada de semifinales, el equipo varonil, se impuso en una de las semifinales a Linces de la Universidad del Valle de México por 21-11 y 21-17; su rival, la UAX, doblegaron por 21-19 y 21-15 a los Guerreros del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa. El equipo  femenil de la UV, sin despeinarse pasaron por similares 21-0 sobre la tripleta de Leonas de la Universidad Anáhuac, quienes se retiraron ante la lesión de sus jugadoras, 1-2.

Comenta

No te lo pierdas!

Imperio Xalapa se impone a Halcones UV

La Liga Nacional Juvenil presentaba su jornada inaugural en diferentes sedes del estado, siendo la …

Deja un comentario

Or