Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Los Halcones UV van por el campeonato en la Triple A de ONEFA

Powered by free wordpress themes

Los Halcones UV van por el campeonato en la Triple A de ONEFA

info heading

info content

Los Halcones de la Universidad Veracruzana buscarán adueñase del trofeo de la categoría Triple A, de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, en la gran final donde encararán al conjunto de los Seahawks México.

Los Halcones alcanzaron su pase a la gran final en un partido dramático de semifinales en el que enfrentaron al conjunto de los Tecos de la Autónoma de Guadalajara, y al que vencieron viniendo de atrás con marcador final de 39 a 35.

Mientras tanto los Halcones Marinos consiguieron su lugar luego de vencer a los Carneros de Guadalajara 30 a 12, por lo que son el equipo que parte como favorito, ya que también recibirán la gran final en casa.

Cabe destacar que para los de Veracruz el partido se pronostica complicado por la calidad del rival y por llegar en calidad de visitantes, sin embargo, la escuadra albiceleste se ha destacado por su gallardía y por saber remar contra la corriente, por lo que es un duelo que seguramente mantendrá a los asistentes al borde de la butaca.

La final está programada para el próximo 6 de agosto a las 10 horas en el centro del país.

Comenta

No te lo pierdas!

Todo listo para el Segundo Tazón Internacional Universitario

Con un total de 42 jugadores de 12 nacionalidades diferentes, entre ellos cinco mexicanos, este …

Deja un comentario

Or