Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Estatal » Los escualos vencen a Zacatepec en amistoso

Powered by free wordpress themes

Los escualos vencen a Zacatepec en amistoso

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los Tiburones Rojos de Veracruz vencieron tres goles por cero a los Cañeros de Zacatepec en juego amistoso realizado en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde Cristóbal Ortega y su cuerpo técnico pudieron seguir preparándose para el partido ante el Atlas.

Los goles del partido fueron obra de Wilson Tiago, Carlos Ochoa y Cristian Martínez Borja, lo que fue suficiente para manejar el juego y sumar un triunfo que da confianza y motivación para encarar sus siguientes compromisos en la Liga MX.

El encuentro fue observado por el Presidente del equipo jarocho, Fidel Kuri Mustieles, quien estuvo en el palco acompañado del técnico en la segunda mitad, donde intercambiaron puntos de vista.

El equipo tendrá descanso este domingo y regresará a los trabajos el próximo lunes en doble sesión a las 7:30 horas y 5:00 de la tarde en el Coloso del Fraccionamiento Virginia.

EL PARTIDO

En los primeros minutos del partido Veracruz insistió con un par de disparos de Víctor Mañón y Carlos Ochoa, pero el portero visitante contuvo los ataques del equipo jarocho.

Al minuto 21 Carlos Ochoa apareció en el área grande con un remate de cabeza que se fue apenas por un costado de la portería.

Unos minutos después Liber Quiñones avanzó unos metros y lanzó un servicio para Víctor Mañón, quien cerró la pinza pero no alcanzó a llegar a tiempo para empujar la pelota al fondo de las redes.

Al minuto 27 de acción llegó el invitado, esto luego de que Liber Quiñones volviera a mandar un centro que bien remató Wilson Tiago para anotar el primer gol del encuentro.

Cerca del final del primer tiempo Carlos Cárdenas abandonó el terreno de juego tras un fuerte choque, lo que le provocó un esguince grado uno en el tobillo izquierdo.

En el segundo tiempo el equipo jarocho siguió buscando el arco rival, esto luego de un disparo de Jesús Castillo que se fue apenitas por un lado de la portería.

Al minuto 50 Luis Sánchez le envió un servicio a Carlos Ochoa, quien no perdonó y con un remate de cabeza amplió el marcador.

Ocho minutos después Zacatepec dio señales de vida, esto luego de un avance de Luis Méndez que fue bien cortado por el portero Mario Rodríguez, quien ingresó de cambio en la segunda parte.

Durante la parte complementaria ambos técnicos realizaron modificaciones con la finalidad de que todos los elementos pudieran sumar minutos de juego.

A cinco minutos del final, Salvador Tafolla desbordó por la banda derecha y sirvió la pelota a Cristian Martínez Borja, quien anotó el tercer gol del encuentro poniendo cifras definitivas.

Después no hubo más.

Comenta

No te lo pierdas!

Leones afilan las garras para el futbol de CONADEIP

El equipo de futbol de la Universidad Anáhuac de Xalapa se alista para comenzar la …

Deja un comentario

Or