Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Llega Yannick Rodríguez a Halcones Xalapa

Powered by free wordpress themes

Llega Yannick Rodríguez a Halcones Xalapa

_DSC0860

Un nuevo jugador joven llegó a Halcones Xalapa para ponerse a las órdenes de “Pepo” Martínez, aunque aún está a prueba, pero el juvenil tiene extrema confianza en llenarle el ojo al entrenador.

Con la llegada de Rodríguez se reafirma el proyecto de Halcones Xalapa que quiere ver hacia el futuro y buscar muchos jóvenes y darle más elementos a la selección nacional.

Boca Del Río, Veracruz es el lugar de nacimiento del pivote de 2.3 metros, por lo que se dijo contento y feliz de llegar a Xalapa y representar a Veracruz, lugar que es su casa.

“A mí me habló el coach Andriolo, quien me presentó al coach “Pepo” que trae muy buenas ideas, un juego muy completo. Son dos coaches de talla internacional y es un orgullo estar entrenando para mí bajo su tutela, y pues a echarle ganas y corazón y defender a Veracruz, que es mi casa”, dijo el pivote.

El boqueño expresó su opinión acerca del proyecto de Halcones Xalapa de traer muchos jóvenes y hacer un baloncesto mucho más dinámico, y aseveró que le parece algo muy bueno.

“Veo un proyecto muy ambicioso, sobre todo viendo al futuro, sé que tiene jugadores de talla internacional que ahora representan a México en España y yo feliz de poder estar en una casa de donde salió Gustavo Ayón, donde hay jugadores como Lorenzo Mata, quien está lesionado pero son motivación e inspiración para mí”, agregó.

Asimismo, el ex universitario también dio su unto de vista acerca de lo que ha sido el básquetbol estudiantil, a lo que agregó que es algo que va creciendo y que afortunadamente ha recibido mucha inversión, además de que para él, hay muhco talento veracruzano.

Cabe mencionar que el jugador aún no está contemplado en la nómina de los tetracampeones, sin embargo cree que puede quedarse y dar lo mejro de él y seguir el ejemplo de jugadores como Lorenzo Mata y Gustavo Ayón.

Huracanes de Tampico era con quien el veracruzano estaba jugando y estaba entrenado, desafortucadamente y para su mala suerte, hubo un cambio de coach en el equipo tampiqueño, por lo que Yannick no fue contemplado por Ángel González, que fue quien llegó, pero para Rodríguez es respetable eso.

“Yo estaba en Tampico, pero hubo un cambio de coach, llegó Ángel González, a quien ni siquiera he tenido el gusto de conocerlo, pero sabemos que cada entrenador arma su plantilla conforme a sus formas y es respetable, quizás no entro en los planes de él y repito, respetable, cada quien escoge a sus jugadores”, apostilló.

Por último, el veracruzano dijo que Veracruz es un estado que dentro del básquetbol emerge mucho talento y que conoce mucho del mismo regado por todo México y que muchas universidades están absorbiendo lo que es el talento del estado.

Comenta

No te lo pierdas!

Siguen las emociones sobre la duela con la LBE

La Liga de Baloncesto Élite no pierde intensidad, y con muy buenos encuentros celebrados en …

Deja un comentario

Or