Powered by free wordpress themes

Home » Beisbol » Llega nuevo manager a los Rojos del Águila

Powered by free wordpress themes

Llega nuevo manager a los Rojos del Águila

HECTOR ESTRADA

La directiva de los Rojos del Águila a través de su presidente José Antonio Mansur Galán, dio a conocer este viernes que Héctor Estrada será el manager del equipo para la temporada del 2015.

Mansur Galán dijo que no hubo arreglo económico con Alfonso “Houston” Jiménez y luego de analizar algunas opciones  junto con el Gerente Deportivo Grimaldo Martínez se decidieron por Estrada.

Héctor Estrada nativo de Navojoa Sonora,  jugó 21 temporadas en la Liga Mexicanas con equipos como Puebla, Charros, Diablos, Langosteros, Monclova, Yucatán, Torreón, Córdoba y Campeche.

Como manager, su experiencia data del 2005 cuando estuvo como interino con los Vaqueros de la Laguna, en el 2007 estuvo el último mes de la temporada con Campeche, en el 2008 y 2009 siguió al frente de los Piratas entrando en ambas campañas a los play-offs.

Para el 2010 estuvo como coach con Los Tigres de Quintanarro media campaña y la otra mitad de la campaña fue llamado a dirigir a Los Vaqueros  de La Laguna, en las temporadas del 2011 y 2012 fue coach de tercera de los Diablos Rojos del México y en las campañas 2013 y 2014 fue manager de los Guerreros de Oaxaca.

Comenta

No te lo pierdas!

En 13 entradas el Águila vence a Puebla

Deibinson Romero con imparable al jardín izquierdo en la parte baja de la entrada número …

Deja un comentario

Or