Powered by free wordpress themes

Home » Beisbol » LLega el Houston al Águila

Powered by free wordpress themes

LLega el Houston al Águila

la foto (29)

Alfonso “Houston” Jiménez fue presentado la tarde de este lunes como nuevo manager de los Rojos del Águila en sustitución de Eddy Castro.

La directiva de los rojos porteños contactó por la mañana con el ex manager de los Pericos y de inmediato llegaron a un acuerdo, ya por la tarde previo al primer juego contra Tigres, Jiménez llegó y fue presentado a la prensa.

Jiménez dijo que aceptó venir porque sabe que aún hay posibilidades de llegar a la postemporada, de momento llega solo y sobre la marcha verá si es necesario traer gente de confianza.

Por su parte el propietario de los Rojos del Águila, José Antonio Mansur Galán dijo que la llegada del “Houston” habla de que el equipo no quiere terminar solo dignamente solo la temporada, sino que aún existe la posibilidad de llegar a los play-offs y por respeto a la afición veracruzana se luchará hasta el último out para que el Águila pueda estar nuevamente en la fiesta grande del beisbol mexicano en esta campaña del 2014.

Luego agregó “todavía quedan 28 juegos, de los cuales 19 son en casa, de ahí que creemos poder llegar a disputar cuando menos el juego de comodín y si llegamos podemos ir más lejos porque nuestro pitcheo es bueno”.

“El Águila inicia serie de cuatro juegos esta noche de lunes contra Tigres, para el fin de semana vienen los Leones de Yucatán y posteriormente Ciudad Del Carmen, es decir 10 juegos consecutivos en casa, situación que se debe aprovechar para sacar las victorias” terminó Mansur Galán.

Comenta

No te lo pierdas!

Selección veracruzana gana bronce en ON

La selección veracruzana de beisbol categoría 13 – 14 años, obtuvo la victoria ante la …

Deja un comentario

Or