Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Listos veracruzanos para torneo de Halterofilia

Powered by free wordpress themes

Listos veracruzanos para torneo de Halterofilia

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Con los ánimos por los cielos,  más de diez atletas integrantes del equipo de levantamiento pesas estarán participando en un torneo de halterofilia, mismo que se llevará a cabo en la Universidad de Chapingo, en el DF.

Mariela Ferrer Sánchez, presidenta de la liga, afirmó que “los chicos necesitan fogeo y esta es una buena oportunidad para mostrarse y es una de las cuestiones por las que vamos a este evento.
De igual manera, presumió que los jóvenes que actualmente se encuentren cursando la Preparatoria y Universidad se han venido preparando arduamente para enfrentar los torneos que vienen en puerta.

También aseveró que por cuestiones estratégicas su mejor competidora, Ana Gabriela no estará en dicha competición, así como tampoco se le brindó el apoyo para representar a Mexico en Juegos Centroamericanos y del Caribe “porque no hubo una convocatoria en tiempo y forma, como siempre, la dejaron fuera y no hubo tiempo para que ella se pudiera prepara, y supimos de muy buena fuente que esa convocatoria si llegó, pero ellos simplemente no la quisieron mandar”.  puntualizó.
Y aunque su preparación es distinta, ella estará participando en la Universiada Nacional 2015 con miras a los Panamericanos, que son el último filtro para buscar un boleto a Juegos Olímpicos.

Luego de que las autoridades correspondientes han hecho caso omiso sobre el apoyo que se les tiene que brindar a estos jóvenes deportistas, ellos no han dejando de prepararse un sólo día, y es que las exigencias en este duro deporte son altas, ya que los entrenamientos son de lunes a sábado dos horas diarias.

Comenta

No te lo pierdas!

La Universidad Valladolid tendrá gran actividad deportiva

Toros de la Universidad y Colegio Valladolid sostendrá participación dentro de las eliminatorias de la …

Deja un comentario

Or