Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Listos los halcones para la quinta estrella

Powered by free wordpress themes

Listos los halcones para la quinta estrella

Fotos DR

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La quinta estrella es algo que los aficionados xalapeños quieren, por ello, ya llegaron los refuerzos jóvenes de Halcones Xalapa que prometen darle un sello distinto a la duela.

Los emplumados saben y están dispuestos a buscar el campeonato, además, la directiva prometió que el buscar sangre nueva y darle dinamismo al equipo era una  de las tareas, por ello ya están los refuerzos listos.

Juan Manuel Esteva Hernández (veracruzano), Paul Adrew Garnica Guerrero, Idris Dawud Alvarado, y Alfred Robert Pérez Junior, son los nombres de los nuevos emplumados que llegan con la firme convicción de ser campeones.

Jaun Manuel Esteva es el más conectado con la afición, pues el ser veracruzano es algo que le imprime esa simpatía con la gente. Alfred Pérez, Paul Adre e Idris Dawud tienen doble nacionalidad, son México-americanos.

Tanto Paul Adrew, Idris Dawud y Alfred Pérez provienen de ligas universitarias estadounidenses, además los tres son México-americanos y que sin duda son material de selección nacional. Juan Manuel ya tuveo la suerte de ser campeón con Toros de Nuevo Laredo.

Estos cuatro elementos saben el compromiso que conlleva llegar a una institución como Halcones Xalapa, la más ganadora de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, por ello, coinciden en que vienen a buscar ser campeones.

Los cuatro nuevos emplumados dicen conocer la liga, más en el caso de Esteva que ya sabe lo que es jugar en México, pero los otros tres, estudiaron y tienen conocimiento de que es una liga dura y que su adaptación será fundamental

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones UV vuelan sobre Linces de la UVM

Los Halcones de la Universidad Veracruzana ganaron dramáticamente en casa a los Linces de la …

Deja un comentario

Or