Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Listos los Halcones para enfrentar a Potros

Powered by free wordpress themes

Listos los Halcones para enfrentar a Potros

_DSC0879

Los de la capital veracruzana entrenan a todo vapor para enfrentar a su siguiente rival. Los volátiles xalapeños se preparan para enfrentar su segundo juego de temporada regular como locales ante los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), ambas escuadras consiguieron una victoria en la semana uno de la temporada 2014 de liga mayor con marcadores muy diferentes, por un lado los de la Veracruzana consiguieron 13 puntos y cero en contra.

Mientras que los Potros hicieron 90 puntos a favor y cero en contra, ante una muy débil escuadra de la Universidad Autónoma de Querétaro. Previo al duelo programado el próximo sábado 13 de septiembre en punto de las 19 hrs. en las instalaciones de la USBI Xalapa.

El capitán ofensivo Moisés García Romero comentó que el equipo está muy motivado por haber conseguido su primer victoria, pero que están conscientes que Potros es un rival muy distinto a Correcaminos, por lo que se tienen que emplear a fondo durante los entrenamientos para poder ejecutar de la mejor manera el sistema durante su próximo encuentro.

García Romero expresó que el equipo debe enfocarse en tratar de ganar uno a uno sus encuentros y tratar de aprovechar al máximo los juegos que se tendrán como locales, para poder aspirar a los play offs, de igual manera el capitán de la ofensiva expresó que día a día la unión del equipo mejora, así como el ánimo y eso sin duda es un punto a favor para los de la Veracruzana; para finalizar Moisés García hizo una invitación a toda la afición para que asistan al estadio el próximo 13 a apoyar al equipo universitario.

Comenta

No te lo pierdas!

Todo listo para el Segundo Tazón Internacional Universitario

Con un total de 42 jugadores de 12 nacionalidades diferentes, entre ellos cinco mexicanos, este …

Deja un comentario

Or