Powered by free wordpress themes

Home » Lucha Libre » Listo el espectáculo en la Arena Xalapa

Powered by free wordpress themes

Listo el espectáculo en la Arena Xalapa

[date-stamp]

Fotos DRV

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La gran atracción sin duda es el regreso del ex príncipe de plata y oro, quien se aventuró por la lucha de Estados Unidos como “Sin Cara”, aunque ahora regresa con Triple A como Myztezis, para arreglar unas cuentas pendientes que dejó, sobre todo con Averno.

Este cartel que presenta esta nueva empresa xalapeña, marca el preámbulo de lo que será Triplemanía XXII.

Xalapa, capital de Veracruz, hace un año que había perdido un poco el interés de una afición conocedora y apasionada de la lucha libre. Hoy, cabe mencionar que este evento será grabado para la televisión, lo cual siempre es una atracción para los espectadores.

Myztezis engalanará el pleito estelar, dentro del cual, el ex Místico se hará acompañar de los Psycho Circus, esto para enfrentar a su acérrimo rival, Averno, quien contará con la compañía de El Zorro, Black warrior y Chessman.

Asimismo, las antesalas de esta pelea también está llena de talento, pues previamente, en la lucha semifinal, Electroshock, Angelico y Fenix, tratarán de derrotar a El hijo del fantasma, Máscra Año 2000 junior y Pentagón junior.

Antes, en una lucha especial, los rudos, Daga, Steve Pain y Eterno, buscarán terminar con Australian Suicide, Bengala y Aerostar.

Alebrije y cuije, Argenis y octagoncito esarán enfrentándose a los Infierno Rockers que llegan con Machine Rocker, Soul Rocker y Mini Histeria.

Los caballeros podrán deleitarse la pupila con la lucha que sostendrán Faby Apache, La Jarochita y Pimpinela contra Taya, Mary Apache y Mamba.

Independencia Total también presenta a sus gladiadores para abrir el telón, los cuales serán Zafiro, Destello Azul y Samurai que van a combatir contra El Demasiado, Corsario de Fuego y Crazy Man.

Durante la rueda de prensa ofrecida por Independencia Total, se vio que El Zorro y Electroshock aún tienen ahí una disputa, y no cerraron las puertas a enfrentamientos por apuestas o algo más.

Los promotores Jesus Medina y el Hijo del Tirantes, mencionaron que no van a alardear sobre la venta de boletos, sin embargo sí dijeron que la gente que quiera asistir se apure para que no sufra en las filas, además de que las puertas de la Arena estarán abiertas mañana a partir de las 19:00 horas.

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja un comentario

Or