Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Lista la selección de Squash

Powered by free wordpress themes

Lista la selección de Squash

Fotos DR

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Con buena actuación y gran nivel, culminó el selectivo que busca integrar lo mejor para el squash que representará a México en Veracruz 2014. Todo se llevó a cabo en el Club Squash Insurgentes, lugar que será sede de la justa centroamericana.

La final esperada era sin duda la de los gemelos potosinos, César y Arturo Salazar, los número uno y dos en el ranking nacional respectivamente. El juego sin duda dejó la familiaridad a un lado.

Cuando todos esperaban un duelo un tanto reservado o muy caballeroso por la situación de la hermandad, eso quedó a un lado y ninguno de los dos se guardó absolutamente nada.

César quería mantenerse y reafirmar que es el número uno, pero su hermano, Arturo, estaba ahí para demostrar que también él podía serlo, por lo que se vio un juego sumamente peleado.

El encuentro terminó inclinándose para el número uno nacional, César Salazar, quien derrotó a su gemelo en cuatro sets con marcador de 3-1 y parciales de 12-10, 10-12, 11-4 y 12-10 en un juego que duró 64 minutos.

Por su parte, las mujeres no se quedaron atrás y además de dejar hasta la última gota de sudor, brindaron un gran espectáculo.

Michoacán se presentó con la raqueta de Karla Urrutia, quien quería acudir a sus primeros Juegos Centroamericanos. Por parte de Nuevo León, Nayelly Hernández.

También fue un partido en el que se tuvieron que jugar cuatro sets debido a lo reñido de la situación, pero a pesar de perder el primero por parte de Urrutia, la michoacana se levantó para derrotar a la neoleonesa.

Karla Urrutia sacó la victoria al ganar tres juegos a uno con parciales de 8-11, 11-5, 11-3 y 11-5 con un partido de una duración de 41 minutos.

Mientras tanto, el segundo lugar varonil fue para Arturo Salazar, mientras el tercero fue para Éric Gálvez. En las mujeres, el segundo sitio fue para Nayelly Hernández y el tercero para Diana García.

Ahora los equipos femenino y masculino tendrán participación antes de encarar los Juegos Centroamericanos, en el clasificatorio rumbo a Toronto 2015, evento que tendrá lugar en Toluca como parte del festival olímpico panamericano.

Comenta

No te lo pierdas!

La Universidad Valladolid tendrá gran actividad deportiva

Toros de la Universidad y Colegio Valladolid sostendrá participación dentro de las eliminatorias de la …

One comment

Deja un comentario

Or