Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Lista la final en el fut del ferro

Powered by free wordpress themes

Lista la final en el fut del ferro

Previous Image
Next Image

info heading

info content


En el Centro Deportivo Ferrocarrilero, se llevó al cabo un choque de dos titanes por el pase a la gran final del torneo de veteranos. Por un lado el Dique, equipo que desde un principio de la temporada se ha visto en unidad y muy complementados línea por línea, mientras que en frente tenían a la Panificadora La Flor de San Pablo, un equipo que individualmente se mostró superior, pero eso no fue suficiente y cayeron ante su adversario 4 – 1.

Después, a las 12hrs los segundos semifinalistas conformados por Mariscos Fernández y Deportivo Issste dieron el partido del día, ya que los jugadores de ambas escuadras se mostraron aguerridas la mayor parte del encuentro y no dejaron escapar las oportunidades que el rival les concedía. Al final del reñido encuentro el marcador fue de 2-2, pero por mejor resultado en el partido de ida Mariscos Fernández pasa a la gran final de la Copa “Víctor Flores Morales”.

Asimismo, el próximo domingo a las 10 horas Panificadora La Flor de San Pablo se enfrenta al Deportivo Issste por el tercer lugar. Mientras que en punto del medio día el Dique y Mariscos Fernández son los finalistas que culminarán el torneo y de estas dos escuadras uno será el gran campeón del Centro Deportivo Ferrocarrilero en la categoría de veteranos.

Comenta

No te lo pierdas!

Busca Delfines seguir sumando triunfos en LNJF

Con el ánimo por las nubes, tras alargar su racha invicta, con esa mentalidad saldrán …

Deja un comentario

Or