Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Leones sacan las garras en la Universiada Estatal

Powered by free wordpress themes

Leones sacan las garras en la Universiada Estatal

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El equipo de la rama varonil de los Leones de la Universidad Anáhuac Xalapa, juegan la semifinal en la eliminatoria estatal rumbo a la Universiada Nacional 2017, los basquetbolistas mediarán fuerzas ante el Tecnológico de Xalapa.

El entrenador César Hernández Flores y sus Leones de la Anáhuac Xalapa, superaron a la Universidad del Valle de México, campus Veracruz, el marcador fue de 102 puntos a 66, para quedar en primer lugar de sus grupo y así enfrentar a la quinteta del Tecnológico de Xalapa.

Luego de que los equipos de voleibol perdieron la final ante la Universidad Veracruzana, la expectativa crece para que el baloncesto pueda dar la “campanada” y logren su boleto a la fase regional nacional rumbo a la Universiada Nacional.

“Definitivamente cae la presión a nosotros, sabemos que este torneo es especial para la UV, nunca ha perdido una Universiada Estatal, en casa, van a salir con muchas ganas pero nosotros vamos a tratar de contrarrestar eso, vamos a buscar darle una victoria histórica a la Anáhuac, porque nunca se ha conseguido, esperemos que así sea”, César Hernández Flores.

Ya en las semifinales, los Leones de la Anáhuac Xalapa se enfrentan al Tecnológico de Xalapa, en punto de las 11.30 de la mañana en la duela del gimnasio que se ubica en la Unidad Deportiva de la Universidad Veracruz, conocido como el “Nido”, en la otra semifinal, Halcones UV se mide a Linces del Valle de México, campus Veracruz.

Cayeron con la cara al sol

Los equipos de voleibol de sala en la rama varonil y femenil de la Anáhuac Xalapa, perdieron la final ante los Halcones de la Universidad Veracruzana, en lo que poco a poco se va convirtiendo en un encuentro con tintes de “clásico”.

Para el entrenador Manuel Mateos Moro, sus jugadores dieron un gran paso al llegar a la final estatal y el proceso va por buen camino.

“El proceso deportivo va avanzando el resultado se tiene que dar si o si, el trabajo tiene  que dar resultados porque hemos trabajado, se ha hecho un esfuerzo en formar un grupo con talento veracruzano, vamos a seguir apoyando, esto es parte del camino, nada esta hecho a la primera, el chiste es no claudicar, seguir trabajando, tenemos más torneos en puerta, los jugadores hicieron un gran esfuerzo”, comentó el entrenador Manuel Mateos Moro.

Comenta

No te lo pierdas!

La Universidad Valladolid tendrá gran actividad deportiva

Toros de la Universidad y Colegio Valladolid sostendrá participación dentro de las eliminatorias de la …

Deja un comentario

Or