Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Leones pierde el invicto en CONADEIP

Powered by free wordpress themes

Leones pierde el invicto en CONADEIP

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El equipo de fútbol de los Leones de la Universidad Anáhuac de Xalapa, cayeron ante la Universidad Madero de Puebla, el duelo se jugó en la cancha que se ubica en las instalaciones de esta universidad, para el entrenador de los “felinos”, Joaquin Espinoza Saldaña, el resultado fue justo ya que su equipo cometió muchos errores.

El resultado final fue de 4 goles a 1, en favor de la Universidad Madero de Puebla, que llegó al campo de los Leones de la Anáhuac Xalapa, a imponer condiciones desde los 12 minutos del primer tiempo, cuando marco el primer gol el defensa visitante, Andrés Arévalo, pero el gusto les duró poco ya que los “felinos” lograron empatar el marcador un minuto después, gracias a Adolfo Mora.

Los problemas para el equipo local comenzaron a los 18 minutos, cuando el delantero, Reynaldo Mendez, marcó el primero de tres goles, para ser el mejor jugador del partido; las demás anotaciones cayeron al minuto 41 y 86 de tiempo corrido.

En entrevista, el entrenador Joaquín Espinosa Saldaña, habló de lo amarga que puede ser la derrota “tenemos que trabajar más, el aspecto mental es fundamental, no podemos regalar el balón tan fácil, somos un equipo y tenemos que jugar como tal”.

Para la próxima fecha, los Leones de la Universidad Anáhuac Xalapa, tendrá una semana para afinar detalles y corregir errores, ya que el siguiente partido será un “derby xalapeño” ante la Universidad de Xalapa.

“Ellos jugaron bien, tocaron bien el balón, lo que tenemos que hacer es trabajar más, para evitar que los equipos que nos visiten no nos rompan el esquema de juego”, finalizó el entrenador Espinoza Saldaña.

Comenta

No te lo pierdas!

Imperio Xalapa se impone a Halcones UV

La Liga Nacional Juvenil presentaba su jornada inaugural en diferentes sedes del estado, siendo la …

Deja un comentario

Or