Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Leones de la Anáhuac se juegan todo sobre la duela ante Halcones UV

Powered by free wordpress themes

Leones de la Anáhuac se juegan todo sobre la duela ante Halcones UV

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El equipo de baloncesto de la Universidad Anáhuac de Xalapa, conquisto la victoria ante los Guerreros del Tecnológico de Xalapa, para enfrentarse en la final de la eliminatoria estatal rumbo a la Universiada Nacional, a los Halcones de la UV, que dieron cuenta de los Linces del Valle de México.

Sigue la actividad en la eliminatoria estatal rumbo a la Universiada Nacional 2017, que tendrá como sede a Nuevo León, lugar donde los jugadores de baloncesto de la Universidad Anáhuac Xalapa, planean llegar, pero antes de eso tiene que ganar la final de este miércoles 8 de marzo ante los Halcones de la Universidad Veracruzana.

El partido se juega en la duela del gimnasio “El Nido” que se ubica en la Unidad Deportiva de la Universidad Veracruzana, este miércoles 7 de marzo en punto de las 13 horas.

“Un partido muy tranquilo que supimos ganar desde los primeros cuartos, vamos a buscar el campeonato, sabemos que este es el torneo de la UV, es su casa y su organización, pero vamos a pelear contra eso y más, queremos salir con la victoria este miércoles”, César Hernández Flores.

En lo que refiere al fútbol asociación, los Leones de la Universidad Anáhuac Xalapa, se quedaron en la fase de grupos al caer contra los Delfines de la Universidad del Golfo de México, en el último partido de la jornada.

Los jugadores de voleibol de playa, saltaron a la arena de la Unidad Deportiva de la Universidad Veracruzana, para llevarse la victoria en la rama femenil, dos sets a cero, ante la Universidad Sotavento, marcador primer set 22 a 20 y el segundo 21 a 27.

En el caso de los varones, les toco enfrentarse contra la Universidad Veracruzana, Halcones se quedo con el partido por parciales de 21 puntos a 15 y 21 puntos a 13, la actividad en esta disciplina continúa este miércoles, en la cancha de arena de la Unidad Deportiva de la Universidad Veracruzana.

Comenta

No te lo pierdas!

La Universidad Valladolid tendrá gran actividad deportiva

Toros de la Universidad y Colegio Valladolid sostendrá participación dentro de las eliminatorias de la …

Deja un comentario

Or