Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Leones Anáhuac vencen dramáticamente a la Iberoamericana

Powered by free wordpress themes

Leones Anáhuac vencen dramáticamente a la Iberoamericana

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El equipo de baloncesto de la Universidad Anáhuac de Xalapa, pudo levantarse de la caía ante la Universidad La Salle, para regresar al triunfo en casa y volver a tener la confianza que necesitan para enfrentar los que resta de la temporada en la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).

El triunfo regresó en el “Territorio León” ante la Universidad Iberoamericana de México, el marcador fue de 95 puntos a 90, cabe señalar que los Leones de la Anáhuac Xalapa, tuvieron que irse al tiempo extra para definir el duelo.

Con varias bajas en la quinteta dirigida por César Hernández Flores, pudo conseguir la victoria ante la Universidad Iberoamericana, resultado que los motiva para su próximo compromiso, el cual será de visita en la Ciudad de México ante la Universidad del Valle de México, Campus Lomas Verdes.

Al termino del partido el entrenador Hernández Flores, dejo claro que el equipo esta pasando por un proceso de adaptación y queda mucho trabajo por hacer “debemos aprender de las situaciones que vivimos en el partido para hacer las cosas mejor, definitivamente debemos trabajar para tener mejores decisiones, hay jugadores que en momentos clave titubean, y tiene que ser seguros porque de ahora en adelante todos los juegos van a ser muy disputados”.

En cuanto a las bajas por lesión, el entrenador César Hernández, platicó que su equipo no tendrán mas altas, por el momento y se deberán acoplar a lo que tienen “solo resta trabajar con los jugadores que tenemos por ahora no hay noticia de que vayamos a tener refuerzos, así que vamos a seguir trabajando y tratar de sacar los juegos”.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones UV vuelan sobre Linces de la UVM

Los Halcones de la Universidad Veracruzana ganaron dramáticamente en casa a los Linces de la …

Deja un comentario

Or