Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Las remodelaciones nos afectaron: Raúl Casas

Powered by free wordpress themes

Las remodelaciones nos afectaron: Raúl Casas

Fotos BJ

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Las diversas remodelaciones y “embellecimiento” que ha vivido la cuidad de Xalapa actualmente no sólo afecta a la sociedad, también afecta al mismo deporte local. Es por eso que el entrenador de Judo de esta capital se mostrófrustrado ante la situación del espacio que se tiene ahora para entrenar, ya que muchos jóvenes entrenan dicha disciplina y no se cuenta con las instalaciones necesarias para poder llevar a cabo los entrenamientos correspondientes.

“No se puede trabajar con la misma rapidez que se trabajaba en el otro gimnasio, es imposible”.

También mencionósobre las decisiones que han tomado los dirigentes y las promesas que le han hecho.

“Tenemos que acatar las órdenes e ir a donde nos manden. Nos prometieron que cuando terminarán la reestructuración de toda la zona deportiva que van a hacer nos iban a mandar a un gimnasio múltiple”.

En cuanto a los logros que han obtenido, el entrenador presumióque en su escuela tienen campeones internaciones de olimpiada y nacionales, tanto infantil como juvenil y de primera fuerza.

Raúl Casas también recalcóque el joven judoka de 90kg Luis Alfredo Rodríguez Portilla oriundo de Xalapa se encuentra entrenando en el Centro Nacional de Alto Rendimiento tiene amplias posibilidades de representar a México en los Centroamericanos.

El entrenador hace una cordial invitación para todos los jóvenes interesados en aprender dicha disciplina. Las clases se imparten en el Gimnasio Allende de esta cuidad, el cual se encuentra ubicado en la calle del mismo nombre en horarios de 6 a 8pm.

Comenta

No te lo pierdas!

La Universidad Valladolid tendrá gran actividad deportiva

Toros de la Universidad y Colegio Valladolid sostendrá participación dentro de las eliminatorias de la …

Deja un comentario

Or