Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Las Halconcitas están para playoffs

Powered by free wordpress themes

Las Halconcitas están para playoffs

la foto 1 (40)

Las Halconcitas de la Universidad Veracruzana, en la nueva temporada dentro de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, tienen la misión de dar el salto a los playoffs, instancia en la que estuvieron muy cerca de estar en la primera edición, y esto lo reconocen bien dos de sus referentes.

“Es un equipo nuevo, quedamos pocos elementos de tiempo atrás, pero veo chicas con mucha energía, y todas con muchas ganas y comprometidas, me parece que estamos muy bien para poder iniciar una temporada” apuntó Dafne Cruz, una de las referentes de la escuadra emplumada.

Dafne aseguró que aún está la espinita de haberse quedado muy cerca de la calificación el año pasado. “Tenemos que sacarnos eso para esta temporada, tenemos con qué hacerlo, tenemos muchas ganas de lograrlo, sólo será cuestión de creer en nosotras y demostrarlo en la cancha”.

Angélica Molina Campos también expresó que el cuadro universitario se mantiene en labores para alcanzar su mayor nivel, “Pasamos ya nuestro primer partido, y aún tenemos algunas fallas porque tenemos algo de tiempo sin jugar, pero estamos trabajando bien y aún con tiempo para poder mejorar, y ya estamos muy motivadas para empezar”.

Asimismo, la jugadora emplumada resaltó que tratarán de formar un equipo ráfaga para enfrentar a sus rivales, “Nuestra estrategia por ahora será aprovechar nuestra velocidad, pero también contamos con gente alta que nos ayudará mucho como siempre, pero estamos practicando fuerte para sacar provecho”.

Finalmente, Angélica, comentó que hay un cuadro sólido para enfrentar la temporada, “Sí hay mucha gente nueva, pero con la mayoría tenemos conviviendo y jugando de tiempo atrás, por lo que sólo falta acoplarnos bien para dar nuestro mayor desempeño”.

Comenta

No te lo pierdas!

Siguen las emociones sobre la duela con la LBE

La Liga de Baloncesto Élite no pierde intensidad, y con muy buenos encuentros celebrados en …

Deja un comentario

Or