Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Las Halconas se bañan en plata

Powered by free wordpress themes

Las Halconas se bañan en plata

info heading

info content

Las Halconas de la Universidad Veracruzana consagraron su participación dentro de la Universiada Nacional con una medalla de plata en la actividad del futbol asociación, luego de caer en la gran final ante las Borregas del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Monterrey por 1 a 0.

El partido de alta tensión se vivió a la máximo en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en el que los dos equipos se entregaron al máximo en busca de quedarse con la presea dorada que estaba en juego.

Sin embargo, fueron las lanudas las que al final consiguieron con un solo tanto hacer la diferencia en el marcador y así colgarse la medalla áurea. Para las Halconas fue un muy buen resultado, ya que se consagran entre los más alto del futbol femenil a nivel universitario por lo que el proceso que dirige el entrenador Raúl Fernández y su asistente Elsa Díaz.

Cabe mencionar que esta fue la última medalla que consiguió la delegación de la Universidad Veracruzana en Nuevo León para cerrar así con un total de 10 medallas, de las cuales 3 son de oro, dos de plata y 5 de bronce.

Comenta

No te lo pierdas!

Imperio Xalapa se impone a Halcones UV

La Liga Nacional Juvenil presentaba su jornada inaugural en diferentes sedes del estado, siendo la …

Deja un comentario

Or