Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Lagartos listos para su debut

Powered by free wordpress themes

Lagartos listos para su debut

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Están a punto de arrancar las hostilidades en el emparrillado, y los Lagartos de Xalapa se alistan para debutar en su pantano dentro de la categoría Arena Máster de la Liga de Football Americano del Estado de Veracruz, en dónde los reptiles recibirán a otro equipo de la capital veracruzana, los Mexicas de la Universidad del Conde.

El duelo que marca el inicio del certamen para los Lagartos, será uno de los pasos decisivos de cara a la búsqueda del campeonato para los de Xalapa. Para ello, el cuadro reptil ya se encuentra listo así lo señaló su head coach, Eduardo Trujillo Álvarez.

“Debutamos este domingo ante los Mexicas y nos sentimos preparados y muy contentos de cara al inicio de una temporada más en el que vamos a pelear con todo”.

Trujillo Álvarez aseguró que tienen claves para hacer una buena competencia al inicio de la temporada, “son la fuerte preparación que con los entrenamientos adquirimos, y sobre todo que en la temporada seguiremos con intenso trabajo que permita mantenernos”.

Asimismo el coach reptil, afirmó que “Hay una fuerte mentalidad, ya traen muchas ganas de iniciar la temporada, están muy bien mentalmente. El mayor objetivo es dar un buen espectáculo y quedar campeones, además de que nadie resulte lastimado en esta temporada”.

Finalmente el Eduardo Trujillo destacó que la liga sigue creciendo a buen ritmo en territorio veracruzano, “Al menos ya en este año tenemos a 12 equipos siendo parte de esta liga, lo cual es un buen número y nos deja contentos. Además si a la gente le gusta el mundo de las tacleadas, no se puede perder esta liga, ya que es un ambiente muy familiar y no tendrá costo”.

Comenta

No te lo pierdas!

Todo listo para el Segundo Tazón Internacional Universitario

Con un total de 42 jugadores de 12 nacionalidades diferentes, entre ellos cinco mexicanos, este …

Deja un comentario

Or