Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Lagartos invita a mujeres a ser parte de la familia

Powered by free wordpress themes

Lagartos invita a mujeres a ser parte de la familia

10405692_10152398638482263_1449263138236469610_n

Los Lagartos de Xalapa siguen buscando su expansión dentro del futbol americano en la capital veracruzana, y es por ello que ahora buscarán conformar un representativo femenil que incursione ya en la modalidad equipada.

“Es un proyecto con el que queremos dar inicio este próximo sábado a las 11 de la mañana en las instalaciones de la Unidad Deportiva Bugambilias, en donde esperamos a todas las chicas que quieran practicar este deporte”, refirió Eduardo Trujillo Álvarez, head coach de los reptiles.

Sobre el porqué de incursionar en este tipo de modalidad en Xalapa, el coach fue muy claro y señaló, “Queremos invitar a todas las chicas que disfrutan de este mundo de las tackleadas, pues queremos ser de los primeros en la ciudad en tener esta modalidad. Además fue una idea que surgió de varias de las integrantes que tenemos en el equipo de flagball y que nos da la seguridad de buscar este tipo de retos”.

Trujillo Álvarez expresó que será de mucha importancia la respuesta de las jugadoras que se quieran integrar, pues “Sí es favorable queremos integrarnos a alguna liga para comenzar a darle juego al equipo, sin embargo para nosotros es primordial que aprendan bien las bases del juego, que se preparen bien y entonces ya pensaríamos en algo mucho más complejo”.

El responsable de los reptiles enfatizó para todas las interesadas que no se necesitan de grandes habilidades o conocimiento, “Lo que necesitan es tener muchas ganas de aprender, y el compromiso en cada entrenamiento, si esto se da desde el principio estoy seguro que tendremos un equipo muy competitivo, por ahora, sólo necesitan de ropa para hacer deporte y toda la actitud”.

Finalmente Eduardo Trujillo, apuntó que para nada es difícil trabajar con equipos femeniles, ya que “Tenemos la experiencia con las chicas del equipo de flagball, y la verdad siempre son muy comprometidas, desde ahí la respuesta es muy buena, y pues las que se quieran integrar lo harán en un gran ambiente familiar y con alegría de jugar”.

Comenta

No te lo pierdas!

Todo listo para el Segundo Tazón Internacional Universitario

Con un total de 42 jugadores de 12 nacionalidades diferentes, entre ellos cinco mexicanos, este …

Deja un comentario

Or