Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Lagartos en busca del campeonato

Powered by free wordpress themes

Lagartos en busca del campeonato

Foto cortesía

IMG-20140725-WA0000

Los Lagartos de xalapa ya inician con sus entrenamientos muy fuertes de cara al inicio de la temporada de la categoría arena para principios de mes de septiembre, por lo que el head coach Eduardo Trujillo Álvarez, aseguró que se están entregando al máximo.

“Afortunadamente ya vamos a dar inicio a otra temporada más en esta categoría, primero con un juego de pretemporada ante tritones de Veracruz y posteriormente ante las Mantarrayas de Orizaba”.

El conjunto de la capital veracruzana que cuenta con 30 elementos para encarar la temporada, ya ha sentado una fuerte base en lo físico, “Han sido días de arduo entrenamiento para estar bien plantados en la parte física y lo técnico-táctico es lo que vamos a trabajar más intenso con los juegos de preparación”, aseveró el coach de Lagartos.

Asimismo, el estratega de los réptiles, aseguró que no hay duda en los objetivos para esta categoría, “vamos a buscar el campeonato, la liga cuenta con equipos muy fuertes y ya de tradición en Veracruz, sin embargo, tenemos ya experiencia en esta categoría y vamos a sacar la casta”.

Finalmente el coach Eduardo Trujillo, expresó que el equipo está en su punto máximo dentro de la preparación, “Ya estamos muy conscientes de nuestros alcances y de las fortalezas, así como de los detalles a mejorar para competir al máximo en esta temporada que se acerca”.

Comenta

No te lo pierdas!

Todo listo para el Segundo Tazón Internacional Universitario

Con un total de 42 jugadores de 12 nacionalidades diferentes, entre ellos cinco mexicanos, este …

Deja un comentario

Or