Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » La Universidad Valladolid tendrá gran actividad deportiva

Powered by free wordpress themes

La Universidad Valladolid tendrá gran actividad deportiva

info heading

info content

Toros de la Universidad y Colegio Valladolid sostendrá participación dentro de las eliminatorias de la zona oriente de CONADEIP (Consejo Nacional del Deporte en Instituciones Privadas) rumbo a los campeonatos nacionales  en los deportes de Fútbol Asociación y Tocho Banderas, lo anterior tras participar en el evento anual de calendarización de actividades deportivas celebrado en el ITESM campus Puebla los días 16 y 17 de agosto.

En fútbol asociación, Toros Valladolid participará con 4 categorías infantiles menor y mayor, además de juvenil A y B en rama varonil.

El evento eliminatorio arrancará el próximo 6 de septiembre y entre los rivales a enfrentar están equipos como Anáhuac Puebla, la Universidad del fútbol de Pachuca, ITESM campus Hidalgo  y Colegio americano de Xalapa entre otros.

El sistema de competencia será todos contra todos con boleto directo al equipo que logré mayor puntaje en cada categoría, mientras que el segundo lugar disputará un repechaje en busca de boleto al certamen nacional.

En lo correspondiente a Tocho Bandera, el selectivo regional incluirá a las Universidades Anáhuac Xalapa y Puebla, además de la Universidad Interamericana de Puebla en primera fuerza ambas ramas, con actividad que arrancará a finales del mes de octubre.

Al igual que en fútbol, la competencia se efectuará a visita recíproca, todos contra todos, logrando boleto al campeonato nacional el equipo que sume más puntos.

Karla Rosas Aguilar, vicepresidenta de la zona oriente de CONADEIP, destacó la importancia que la Universidad y Colegio Valladolid ha tenido para la zona al volverse punta de lanza en la promoción del tocho bandera, albergando un torneo nacional del organismo el pasado mes de abril.

“es el tercer año de participación de Valladolid con un aporte muy valioso, recordemos que el pasado mes de abril fueron sede del campeonato nacional de tocho, algo que sin duda influyó para que este año creciera el número de equipos participantes en la fase eliminatoria de la zona oriente, la Universidad ha crecido tanto en participación como en nivel y celebramos la atención que sus directivos tienen para posicionarla como referente de la zona oriente de CONADEIP” finalizó la directiva.

Comenta

No te lo pierdas!

Gran presentación del Club de Rugby Xalapa

En Xalapa, el publico algo diferente al futbol, palabras más, palabras menos, de esta manera …

Deja un comentario

Or