Powered by free wordpress themes

Home » Nacional » La máquina vuelve a pitar

Powered by free wordpress themes

La máquina vuelve a pitar

FOTO TOMADA DE INTERNET

Previous Image
Next Image

info heading

info content


México, 23 Ago. (Notimex).- Cruz Azul no tuvo una gran actuación frente a un Querétaro que lo complicó mucho, pero sacó una victoria 2-1 que lo ayudará a respirar en su lucha por mejorar su desempeño.

En juego que volvió a registrar un aguacero en el estadio Azul, Rogelio Chávez, de pena máxima al minuto 10, y el ecuatoriano Joao Robin Rojas, en el 77, marcaron por “La Máquina”, mientras el brasileño Camilo da Silva Sanvezzo emparejó de forma momentánea por Gallos Blancos, en el 31.

Con su segundo triunfo del Torneo Apertura 2014 de Liga MX, en juego de la fecha seis, los celestes llegaron a ocho unidades, en tanto los queretanos se estancaron en diez.

Movidito comenzó el partido, con un Mariano Pavone que en las dos primeras aproximaciones que tuvo a modo sacó tiros al arco en busca de acabar con su sequía goleadora. El brasileño Camilo da Silva Sanvezzo dio el primer aviso por la visita en el cinco, cuando escapó por el centro, pero Jesús Corona tapó su tiro.

“La Máquina” siguió sus intentos, más con empeño que con claridad, pero tuvo una gran oportunidad a los nueve, cuando Yasser Corona trabó en el área a Pavone. Rogelio Chávez batió a Edgar Hernández con tiro abajo a la derecha al 10.

Gallos Blancos no se arredró y generó algunas oportunidades, que no concretó, en tanto el ecuatoriano Joao Rojas sacó un tiro cruzado que salió a centímetros del poste derecho.

El 1-1 llegó a los 31, cuando el brasileño William de Jesús robó el balón al contención argentino Hernán Bernardello y tocó para su compatriota Camilo Sanvezzo, quien eludió a Julio César Domínguez y sacó potente tiro raso a la izquierda.

Cada escuadra tuvo una opción de tomar ventaja en la recta final del primer tiempo. Al 38 vino un remate de Pavone que rechazó el portero Hernández y el contrarremate de Mauro Formica fue tapado por el central Mario Osuna casi en línea de gol.

Siguió otra llegada de Camilo Sanvezzo que tapó Corona al 41, para que se fueran parejos al descanso.

En el complemento tuvo más el balón el local, pero seguía sin claridad en sus avances, mientras la afición sufría cada vez que Querétaro pisaba el área.

Luis Fernando Tena mandó como relevos a Christian “Chaco” Giménez para ordenar los ataques, a Xavier Báez para ya no perder tantos balones y a Ismael Valadez como su variante al frente.

Fue hasta el 77 que llegó el gol del triunfo, en un balón que tras varios rebotes cayó frente al arco, y sin sombra de un marcador, al ecuatoriano Joao Robin Rojas, quién se tendió de “palomita” para enviarlo al fondo.

El técnico queretano, Ignacio Ambriz, trató de rescatar la igualada con los ingresos del brasileño William de Jesús y el argentino Diego Guastavino, pero fallaron sus opciones y la zaga celeste mantuvo la ventaja.

El silbante José Alfredo Peñaloza Soto tuvo una buena actuación. Expulsó por doble preventiva al zaguero Yasser Corona, de la visita, al 88.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dntDp6ZAo3s[/youtube]

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Alineaciones:

Cruz Azul.- José de Jesús Corona, Rogelio Chávez, Francisco Javier Rodríguez, Julio César Domínguez, Fausto Pinto, Gerardo Torrado, Hernán Bernardello, Joao Robin Rojas, Marco Fabián de la Mora (Xavier Báez, 83), Mauro Formica (Christian Giménez, 56) y Hugo Mariano Pavone (Ismael Valadez, 71). DT Luis Fernando Tena.

Querétaro.- Édgar Hernández, George Corral, Mario Osuna, Miguel Ángel Martínez, Yasser Corona, Danilo Verón, Antonio Naelson “Sinha” (Othoniel Arce, 70), Emilio López (Ricardo de Jesús da Silva, 82), William de Jesús, Ángel Sepúlveda (Diego Guastavino, 83) y Camilo Sanvezzo. DT Ignacio Ambriz.

NTX/RTL/AGG

Comenta

No te lo pierdas!

Armando Islas busca volar muy alto

FOTO DE GC Los Halcones del Instituto Tecnológico Latinoamericano de Pachuca cerraron de buena forma …

Deja un comentario

Or