Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Flagball » La Liga Femenil del Tocho Bandera está a todo vapor

Powered by free wordpress themes

La Liga Femenil del Tocho Bandera está a todo vapor

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Liga femenil del Tocho Bandera, sigue a tambor batiente y con una lucha muy intensa ente los equipos para llevarse la corona de esta edición de otoño, en el que no está nada decidido, y las sorpresas sobre el campo se siguen dando.

La acción la comenzaron las jugadoras de Club de Cuervas, quienes enfrentaron al cuadro debutante de Zorros Dorados. En el partido, las Cuervas fueron efectivas en todas sus líneas, no permitiendo al conjunto rival prácticamente nada y sentenciando el partido con un 25 a 0 final.

Sin embargo, no todo sería fácil para las Cuervas, ya que, en su duelo ante las Vikingas, la intensidad llegó al límite en el emparrillado, el conjunto de Poza Rica se supo anteponer a la calidad de la escuadra de la capital y aprovechando ciertos descuidos defensivos, lograron llevarse la victoria con un marcador de 18 a 12.

Las Lobas también regresaron al camino del triunfo, esto en su partido ante las Valquirias, el partido fue intenso, con muchas jugadas y sobre todo con mucha estrategia por parte de los dos cuadros, sin embargo, el conjunto de las lobas consiguió ser muy contundente en la zona de anotación, para cerrar el marcador final en un 26 a 6.

En otro partido, el conjunto de las Vikingas consiguió imponer su poder ofensivo sobre la escuadra de Mapaches, en un partido que fue redondo para la ofensiva de las de Poza Rica, y que las llevó a conseguir su segunda victoria de la jornada con un marcador de 66 a 6.

Comenta

No te lo pierdas!

Tremenda jornada en el Tocho Bandera

La Liga del Tocho Bandera sigue más intensa que nunca y aun cuando faltan muchas …

Deja un comentario

Or