Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » La Liga Escolar Permanente de futbol sigue al máximo

Powered by free wordpress themes

La Liga Escolar Permanente de futbol sigue al máximo

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La jornada de la Liga Escolar Permanente se vivió a lo grande en la liga de futbol escolar en las canchas de la escuela Carlos A. Carrillo. Uno de los encuentros fue el de Club Águilas de Xalapa contra Galileo Animas de la categoría 2011 – 2012 estos dos equipos dieron todo de sí, en los últimos minutos trataron de cerrar con todo este partido y al final quedaron 1 – 1 con goles de Club Águilas David Magañia y de Galileo gol de Cristo Moreno.

Otro encuentro de la categoría 2010 fue entre Delfines de Xalapa y Arzos Xalapa en este partido los dos equipos se entregaron en todo aunque al final el resultado fue de 8 – 0 a favor de Delfines de Xalapa con goles de 1 Iker Díaz, 1 Santiago Mota, 3 Sergio Trujillo, 1 Martin Castillo y 2 Mateo Díaz.

De la categoría 2010 se presentaron al terreno de juegoel Club Cremonese y el equipo C.F. Duendes Prodesa. En donde los pequeños se  esforzaron para dar su máximo esfuerzo como lo hacen en cada encuentro que tienen, en este partido resultado final fue de 3 -1 a favor de Cremonese con goles de 1 Sebastián Martínez, 1Manuel Gonzales, 1Santiago Ruiz. Y del equipo Duendes el gol fue de Alex Baez.

Comenta

No te lo pierdas!

Imperio Xalapa se impone a Halcones UV

La Liga Nacional Juvenil presentaba su jornada inaugural en diferentes sedes del estado, siendo la …

Deja un comentario

Or