Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » La Liga Cafetalera de baloncesto sigue al máximo

Powered by free wordpress themes

La Liga Cafetalera de baloncesto sigue al máximo

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Liga Cafetalera comienza a calentar sus motores, gracias al nivel de los equipos que se están dando cita sobre la cancha, y que de momento va dejando buenas sensaciones para lo que será su cuarta jornada.

En la tercera ronda de juegos, los juegos fueron de gran intensidad, ejemplo de ello, lo dieron los equipos de Pistones y de vikingos, en un partido parejo en el que las dos escuadras mostraron lo mejor de su ataque, pero los vikingos fueron muy contundentes sobre todo al cierre del juego consiguiendo la victoria con marcador de 66 a 45.

Bulls y Wookies protagonizaron otro de los partidos en el gimnasio de Coatepec, sin embargo, en este duelo las riendas las tomaron los Bulls de principio a fin, con una ofensiva que no perdonaba nada en absoluto, lo que les sirvió para dejar todo con un marcador de 84 a 34.

Finalmente, los equipos de Antorcha y de Escorpiones llegaron a la cancha para regalar un buen partido en el que las emociones no faltaron, sobre todo en los primeros tres cuartos donde el juego era realmente parejo, pero finalmente en el último cuarto, la quinteta ponzoñosa se llevó el triunfo con marcador de 54 a 45.

Las acciones continuarán este próximo domingo en punto de las 12 horas en el gimnasio de Coatepec.

Comenta

No te lo pierdas!

La LBE XI con buenos duelos

La Liga de Baloncesto élite se mantiene a buen ritmo en la duela del Gimnasio …

Deja un comentario

Or