Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » La LBE busca a sus campeones

Powered by free wordpress themes

La LBE busca a sus campeones

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Liga de Baloncesto Élite, ya está en la etapa más ardiente de la temporada, y es que los equipos de tercera, segunda y primera fuerza luchan ya por llegar a las finales y quedarse con el ansiado campeonato en juego, y la duela del Allende fue el escenario de los primeros encuentros.

La jornada de las finales, la comenzaron los equipos de Mágicos y Blackshadows, en un fuerte encuentro a la defensiva, lo que se reflejó en un marcador con pocos puntos, pero que le sirvió a los Mágicos para conseguir ventaja en la serie con cifras finales de 42 a 31 a su favor.

Zorros y Naolico regalaron un partido de antología sobre la duela, en un partido de mucha entrega y garra de todos los jugadores. Si bien los Zorros tomaban ventaja por momentos, la escuadra de Naolico salió respondona, sin embargo, al final, los Zorros apretaron las tuercas y consiguieron amarrar el triunfo 56 a 50.

Por otro lado, los Faraones hicieron lo propio y con una buena estrategia y con mucha determinación consiguieron marcar la diferencia en el juego. Así que canasta a canasta consiguieron la victoria con marcador de 65 a 52 para adelantarse en la serie.

En otros resultados, los jaguares SSP consiguieron imponerse a Correcaminos 79 a 64, por otro lado, Chavorrucos también se llevaron el primero de la serie ante Dreamer’s con un puntaje final de 58 a 49.

Por otro lado, los Guerreros del ITSX vencieron con cifras de  a  al cuadro de Olimpus Drink, mientras que Sugarkings consiguió superar a los diablos con marcador final de 54 a 40, finalmente Raptors se adelantó en la serie a Shohoku al ganar 44 a 17 el primer encuentro de la serie.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones UV vuelan sobre Linces de la UVM

Los Halcones de la Universidad Veracruzana ganaron dramáticamente en casa a los Linces de la …

Deja un comentario

Or