Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » La formación deportiva se está debilitando por los JCC

Powered by free wordpress themes

La formación deportiva se está debilitando por los JCC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El entrenador de clavados, Julio César Hernández afirmó que el deporte veracruzano está siendo afectado directamente por los Juegos Centroamericanos y del Caribe, mismos que se celebrarán en esta cuidad capital, y es que reconoció que la formación y el semillero del deporte local está siendo coartado por las remodelaciones que se están haciendo para dichos juegos.

“Los equipos de natación, los truncaron y ya no tenemos un proceso de entrenamiento adecuado y como hubiéramos querido y además nos dejan sin posibilidad”.

“No tenemos donde entrenar, nuestra casa era la máxima casa de estudios (Universidad Veracruzana) y ahora que no estamos ahí, nos debilita nuestra formación deportiva, es una tristeza”.

La escuela de clavados que fungía en la piscina de la Universidad Veracruzana también fue afectada, ya que dichas instalaciones no han podido ser ocupadas por los atletas, y es que sólo les notificaron que ya no podían hacer uso del inmueble, es por eso que decidieron buscar otro complejo para seguir entrenando.

“Sólo nos dijeron que iban a ocupar nuestras instalaciones durante este último semestre del año y ni siquiera se preocuparon por los jóvenes atletas”.

Y aunque no cuentan con el equipo adecuado para llevar a cabo los entrenamientos necesarios, los pequeños clavadistas se preparan físicamente en la piscina de la escuela Primera “Salvador Díaz Mirón”.

De igual forma, Julio Hernández hace una cordial invitación a los jóvenes que quieran formar parte del equipo de clavadistas y conocer esta disciplina. Los entrenamientos son de lunes a viernes de 3 a 4:30pm en la alberca de la ya mencionada Primaria.

Comenta

No te lo pierdas!

Vitelio Ahumada representará a la UV en el Mundial Master de Natación

El destacado tritón, Vitelio Ahumada Sánchez, del Club Halcones de la Universidad Veracruzana, alista maletas, …

Deja un comentario

Or