Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » La Academia Halcones UV celebrará su segunda clínica de baloncesto

Powered by free wordpress themes

La Academia Halcones UV celebrará su segunda clínica de baloncesto

DSC_0787

La Academia Halcones UV-Xalapa, estará de manteles largos éste fin de semana, ya que albergará la Segunda Clínica de Baloncesto, a cargo del experimentado coach salvadoreño Luis Turcios, que tendrá intensas sesiones, a partir del sábado 9 del presente, en el nuevo Gimnasio Universitario del Campus para la Cultura Las Artes y el Deporte de la Universidad Veracruzana.

El evento en su segunda edición en el mismo inmueble es respaldado por la Fundación de la Universidad Veracruzana, en tanto que es de vital importancia el apoyo  de los padres de familia de las futuras estrellas, del deporte ráfaga de la Academia, que dirige, Néstor Hernández Flores, quien trabaja con un capacitado grupo de monitores, para lograr la excelencia.

Turcios, ha sido coach en la Liga Nacional de Basquetbol profesional, entrenador en Campamentos en los Estados Unidos; ha realizado clínicas internacionales de basquetbol, para entrenadores, primer nivel; experiencia en la enseñanza del baloncesto a niños y jóvenes y especialista en entrenamiento a conjuntos de alto rendimiento.

La intensa actividad  en dicho inmueble, se realizará a partir del próximo sábado 9. En primera instancia de las 9:00 a 11:00 y 15:30 a 17:30 horas, trabajará con los Grupos de Formación de la Academia; en dos horarios también de las 11:30 a 14:30 y 16:00 a 20:00 horas, estará  con los integrantes de las selecciones de  Halcones-UV.

La dinámica para domingo, abre con los Grupos de Formación de las 10:00 a las 12:00 horas, para cerrar con dos horarios para los equipos representativos, de las 8:00 a las 10:00 horas y de las 12:00 a 14:30 horas, señaló el director de la Academia de Baloncesto UV-Xalapa, Néstor Hernández Flores, quien realiza una labor profesional al frente del organismo.

El también entrenador en jefe de la Academia Halcones UV-Xalapa, dijo que debido al periodo vacacional escolar, los grupos de formación tendrán receso del 15 de julio al 15 de agosto; mientras que los equipos representativos estarán trabajando normalmente, ante eventos de gran importancia, entre ellos, la gira de fogueo, que realizaran ante conjuntos de Aguascalientes, Guanajuato y Querétaro, del 14 al 17 de este mismo mes.

Las selecciones de Halcones-Xalapa, que han tenido en la presente campaña excelente desempeño, en los eventos locales y estatales de Olimpiada Nacional, que seguirán en actividad, está el 2002, que espera fecha para el Pre-Nacional de Telmex y que realizara la gira foránea, junto al 2006 y 2007, donde Hernández Flores se auxiliará de Leo Hernández Rivera, coach de reconocida capacidad.

Comenta

No te lo pierdas!

La LBE XI con buenos duelos

La Liga de Baloncesto élite se mantiene a buen ritmo en la duela del Gimnasio …

Deja un comentario

Or