Powered by free wordpress themes

Home » Beisbol » Knock Out en el diamante

Powered by free wordpress themes

Knock Out en el diamante

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Siete entradas fueron justas y necesarias para que la novena de Rieleros le diera una tremenda sacudida al equipo de Servicio Urbano correspondiente a la categoría de veteranos, gracias al escandaloso marcador de 29 carreras a 8 en el corazón del Deportivo Colón.

Comenzaban las acciones en el inmueble de la pelota caliente xalapeña y el conjunto de Servicio Urbano era quien sorprendía al generar las dos primeras carreras del partido, mientras que los Rieleros sólo respondía con una.

En la segunda entrada los rojiblancos lograron revertir la situación y le daban la vuelta al electrónico producto de dos carreras. A partir del tercer episodio, daba inicio una larga pesadilla para la escuadra visitante.

Izquierdo, derecho o central, no importó cual fuera el jardín para que empezara la lluvia de batazos de hit por parte del equipo de Rieleros y con ello impulsar carreras a granel ante la ligera reacción de Servicio Urbano.

El juego se había convertido en una masacre y prueba de ello fue que en el sexto capítulo la novena local se despachó con 13 carreras. Sin necesidad de llegar a la novena entrada. el final dejaba un apabullante score de 29-8.

El próximo fin de semana seguirán las actividades en el diamante del Deportivo Colón con la participación de la división infantil, el ramo de los veteranos y la famosa categoría libre.

Comenta

No te lo pierdas!

En 13 entradas el Águila vence a Puebla

Deibinson Romero con imparable al jardín izquierdo en la parte baja de la entrada número …

Deja un comentario

Or