Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Kevin Berlín conquista doble medalla de oro en Nacional Juvenil de clavados

Powered by free wordpress themes

Kevin Berlín conquista doble medalla de oro en Nacional Juvenil de clavados

info heading

info content

Kevin Berlín lució consistente en la plataforma de 10 metros del Centro de Alto Rendimiento ‘Niños Héroes’, para adjudicarse dos medallas doradas dentro de los Clavados del Nacional Juvenil 2017, en el Grupo A Categoría 2000-2001.

En la ronda de saltos obligatorios, Berlín mostró superioridad tras puntuar 185.15 unidades, por lo que se hizo con el metal áureo, relegando a Abraham Bermeo de Jalisco a la segunda plaza con 169.05 puntos y a Saulo Álvarez también de jalisco al bronce con 168.95.

Para los clavados libres, el veracruzano lució una penúltima ejecución que le valió calificaciones de 9, con un salto de tres y media vueltas en holandés, el cual levantó a los asistentes de la grada.

Con 543.70 puntos aseguró también el metal dorado en la modalidad general, teniendo como más cercano perseguidor a Abraham Bermeo de Jalisco con 494.10 puntos y dejando a Fabián Gómez de Jalisco con la tercera plaza tras sumar 431.30 puntos.

“Me sentí muy cómodo, muy relajado, muy seguro de mí, y qué bueno que el resultado fue bueno”, señaló tras recibir la presea en el podio instalado a un costado de la fosa.

Explicó que superó el grado de dificultad esperado en sus saltos. “el penúltimo fue tres y media (vueltas) holandés, me costó mucho ese clavado para sacarlo, y qué bueno que al final nos está saliendo muy bien. Me recuperé de un cavado que había fallado, luché más y estuve siempre a la cabeza”.

Comenta

No te lo pierdas!

La Universidad Valladolid tendrá gran actividad deportiva

Toros de la Universidad y Colegio Valladolid sostendrá participación dentro de las eliminatorias de la …

Deja un comentario

Or