Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Jornada de ausencias en la Liga Élite

Powered by free wordpress themes

Jornada de ausencias en la Liga Élite

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El mundialito sigue su marcha en la Casa Hogar del Niño Xalapeño, y en su última jornada, para muchos equipos, ya de trámite puesto que la calificación para la siguiente ronda la tenían asegurada, tuvo buenos juegos, pero también varias ausencias.

El primer encuentro lo disputaron Argentina y Uruguay donde los goles y las emociones no faltaron. El equipo albiceleste parecía que iba a dar pelea, pero Uruguay sacó su mejor futbol y con jugadas de toque rápido, logró tener mayor posición de balón, por lo tanto, también consiguió anotar los goles que le dieron una ventaja que no perdió.

Argentina por otro lado, mas voluntarioso que con idea tuvo la posesión por lapsos, también por el ánimo que infundía su técnico y respondió al conjunto charrúa con goles que adornaron el marcador e hicieron ver la diferencia menor en el electrónico, el resultado final fue un entretenido 8-4.

Los anotadores de Argentina fueron Julio Guzmán, Kalid Diez, Chimal Muñoz y Omar García. Los goles uruguayos cayeron por medio de Daniel Luna, Jorge Rivera con dobletes, Aldair García.

Otros partidos de una jornada que pintaba maratónica pero que solo con cuatro partidos disputados, trajo emociones a cuentagotas, fueron entre Alemania y África, donde solo hubo un equipo en la cancha, el local, que con goles de Dylan con doble “hat trick”, Karly Flores con un póker, Alberto Muñoz y Ricardo con tripletes, Cristian Contreras con doblete y Bruno con uno, derrotó 12-2 al visitante que descontó con goles de Juan Pablo Ortiz y Cristian Falfán.

El partido que le siguió, Francia se enfrentó a Haití, y fue muy parejo en cuanto a opciones de gol, y el conjunto de los pequeños azules no la tuvo fácil para sacar un apretado triunfo de 2-1 con goles de Allan Orozco que le permitió hilar un segundo triunfo consecutivo, por Haití descontó Carlos Mendez.

Comenta

No te lo pierdas!

Busca Delfines seguir sumando triunfos en LNJF

Con el ánimo por las nubes, tras alargar su racha invicta, con esa mentalidad saldrán …

Deja un comentario

Or