Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Javier “Chicharito” Hernández ya es jugador del Real Madrid

Powered by free wordpress themes

Javier “Chicharito” Hernández ya es jugador del Real Madrid

El Real Madrid C. F. y el Manchester United han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Javier Hernández “Chicharito”, que queda vinculado al club durante la presente temporada.

Previous Image
Next Image

info heading

info content


FOTOS REAL MADRID

El Real Madrid se reserva una opción de compra del jugador.

Javier Hernández “Chicharito” comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu hoy lunes a las 16:30 h.

vier ‘Chicharito’ Hernández (Guadalajara, México, 01-06-1988) ya es nuevo jugador del Real Madrid. El delantero, de 26 años, se incorpora al club blanco procedente del Manchester United, con el que marcó 59 goles en 154 partidos oficiales y ganó dos Ligas y tres Community Shields.

El Real Madrid añade así su gran arsenal ofensivo a un atacante rápido y muy hábil, especialmente dentro del área, y que además de ser efectivo en el remate con ambas piernas posee un buen juego de cabeza. A pesar de su juventud, Chicharito ya es una referencia en su selección, con la que promedia más de un tanto cada dos partidos (suma 36 en 66).

El cuarto fichaje madridista para la temporada 2014-15 inició su carrera en el Chivas de Guadalajara, el equipo de su ciudad, y en 2010 fichó por el Manchester United. Cuatro años después, el goleador mexicano llega a la plantilla del Real Madrid, donde espera triunfar como ya hiciera su compatriota Hugo Sánchez.

Comenta

No te lo pierdas!

Busca Delfines seguir sumando triunfos en LNJF

Con el ánimo por las nubes, tras alargar su racha invicta, con esa mentalidad saldrán …

Deja un comentario

Or