Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Jarochas debutó con fuerza en la LMBPF

Powered by free wordpress themes

Jarochas debutó con fuerza en la LMBPF

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Las Jarochas debutaron mostrando buenas hechuras dentro de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional, en donde las veracruzanas lo dieron todo, sin embargo, la serie se la llevaron las Leonas del CENHIES.

En el primer encuentro a las Jarochas les costó trabajo acomodarse, aunado a la presentación en tierras visitantes y el nervio el buen acomodo del equipo local, sin embargo no dejaron de pelear con mucha garra en cada cuarto, pero el marcador fue de 75 a 50 a favor de las felinas.

El segundo juego de la serie las cosas fueron más equilibradas en la duela, con un cuadro veracruzano que aprendió bien de las situaciones del primer duelo, por lo que fue una guerra sin cuartel en cada centímetro de la cancha, en la que los dos sistemas de juego lucieron.

Por momentos, las veracruzanas consiguieron ponerse al frente sobre todo con el tridente armado por Jessica Elizondo, Mitzi Pérez y Viridiana Ramírez ponía en jaque a la defensiva hidalguense que con juego físico buscaba desmantelar a las Jarochas.

Para el último cuarto el desgaste era evidente en ambas quintetas, la defensiva felina era aguerrida y no permitía que las embestidas de las veracruzanas fueran efectivas por lo que ampliaron la ventaja hasta 8 puntos arrebatando el triunfó a las Jarochas y quedándose con la serie.

Jarochas buscará reivindicar el caminó el próximo fin de semana al visitar a Gamos.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones UV vuelan sobre Linces de la UVM

Los Halcones de la Universidad Veracruzana ganaron dramáticamente en casa a los Linces de la …

Deja un comentario

Or