Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Jarochas cumple exitosamente con su try out

Powered by free wordpress themes

Jarochas cumple exitosamente con su try out

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Tras dos intensos días de trabajo concluyó de forma satisfactoria el Try Out en el Gimnasio Municipal de Cd. Cardel, con una nutrida participación de jugadoras veracruzanas que expusieron su talento..

Todo comenzó el registro de jugadoras, quienes llegaron de Naolinco, Tierra Blanca, Cardel, Coatzacoalcos, Xalapa, Córdoba, Salmoral, Orizaba, Poza Rica, Banderilla, Veracruz y Boca del Río cumpliendo así con nuestro primer objetivo conformar el 95% de nuestro roster con talento veracruzano.

Durante la primera sesión realizaron pruebas físicas, en donde las jugadoras demostraron sus habilidades, fundamentos y fuerza, todas con un alto grado de capacidad y entrega desarrollaron cada una de las pruebas con el firme interés de ser una de las 16 integrantes de nuestro equipo. Tras 4 horas de descanso se realizó la segunda sesión con encuentros interescuadras, para observar con mayor detenimiento los fundamentos y habilidades, así como el trabajo en conjunto de cada una de las jugadoras.

En la tercera y última sesión se trabajó de nueva cuenta en juegos interescuadras, con el fin de conocer de mejor manera las habilidades y capacidades de las jugadoras tanto a la defensiva como a la ofensiva.

Tras concluir el try out se les comunicó a las jugadoras que será en próximos días cuando se les informe de manera personal quienes se encuentran dentro del roster para esta temporada, y con quienes se pretende seguir trabajando para formar un semillero para los torneos que se aproximen  buscando fortalecer la base del equipo.

De esta manera se cumplió con uno de nuestros principales objetivos del club, el de desarrollar el talento del estado de Veracruz.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones UV vuelan sobre Linces de la UVM

Los Halcones de la Universidad Veracruzana ganaron dramáticamente en casa a los Linces de la …

Deja un comentario

Or