Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Jaguares UX arrancan con empate en CONADEIP

Powered by free wordpress themes

Jaguares UX arrancan con empate en CONADEIP

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Universidad de Xalapa arrancó con un empate a cinco tantos, su participación en la competencia nacional de futbol de la Comisión Nacional del Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, ante la Universidad Iberoamericana de Puebla.

La feria de goles no tardaría en llegar al campo de la Universidad Anáhuac Xalapa, pues a los 12 minutos del encuentro, el conjunto poblano se adelantó con un tanto de Alemán Medina, sin embargo la respuesta por los Jaguares no tardaría en llegar, y a los 26 minutos del primer tiempo, Ricardo Gamaliel Albarrán definió sobre la meta rival para emparejar los cartones.

Ya sobre el minuto 45 nuevamente Albarrán conseguiría horadar el marco rival para poner ventaja en el marcador para los de la UX, pero tan sólo un instante después, José Goicoechea, puso el 2 a 2 en el tanteador, y con ello, los dos equipos se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, los goles seguirían cayendo. Al minuto 49, nuevamente Ricardo Gamaliel Albarrán, consiguió colocar el tercer tanto para su escuadra, para que tan sólo un par de minutos después Juan rivera pusiera el cuarto tanto a favor de los xalapeños, pareciendo sentenciar todo sobre el terreno de juego.

Pero no, los poblanos responderían de forma contundente, y al minuto 55, llegaría Goicoechea para conseguir su doblete, y recortar la desventaja. Pasarían 10 minutos y luego de varios avisos, los de la Iberoamericana, empatarían los cartones gracias a la definición de Rafael Morales.

Sobre el minuto 70, por cuarta ocasión conseguiría anotar Albarrán para dar ventaja a los de la UX, pero los poblanos sacaron la garra para conseguir el empate, y a los 81 minutos Manuel Gabriel, definiría el 5 a 5 final.

Con este resultado, los jaguares demostraron que hay un potencial ofensivo importante, sin embargo, la competencia está aún lejos de definirse.

Comenta

No te lo pierdas!

Busca Delfines seguir sumando triunfos en LNJF

Con el ánimo por las nubes, tras alargar su racha invicta, con esa mentalidad saldrán …

Deja un comentario

Or