Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Estatal » Invitan al segundo “Talento Chivas Jarocho”

Powered by free wordpress themes

Invitan al segundo “Talento Chivas Jarocho”

info heading

info content

La Escuela de Futbol Chivas Veracruz invita niños y jóvenes a participar en la segunda edición del evento denominado “Talento Chivas Jarocho”, en el cual estarán observando futbolistas con la intención de integrarlos a su plantilla con la posibilidad de otorgarles becas deportivas a los más destacados.

Alberto Flores Cisneros, director general de la Escuela de Fútbol Chivas Veracruz, dijo que el evento se ha programado para el próximo sábado 26 de agosto en las instalaciones del Campus Calasanz de la Universidad Cristóbal Colón, casa de las Chivas en este Puerto.

Indicó que el “Talento Chivas Jarocho” es un evento gratuito, dirigido a niños y jóvenes desde los 4 hasta los 18 años de edad con ganas de pertenecer a la escuela del equipo más popular del Fútbol Mexicano.

Los interesados en participar en este gran evento deberán registrarse previamente y sin costo alguno, para poder acceder a las pruebas y visorias que realizarán profesores avalados por el Club Deportivo Guadalajara.

El registro previo lo podrán realizar hasta el día 23 y lo podrán hacer directamente en la oficina de la Escuela de Fútbol Chivas Veracruz (Universidad Cristóbal Colon Campus Calasanz junto al CRIVER), con horarios de Lunes, Miércoles y Viernes de 5 a 7 pm.

Informó que para una mejor atención de todos los que se presentarán al evento, han decidido dividir a los futbolistas por grupos de acuerdo a su edad y su categoría.

Los niños de 4 a 11 años entrarán en acción a las 08:00 am; los de 12 a 15 años a las 10:00 am y finalmente los de 16 a 18 años a las 12:00 pm.

Los futbolistas que logren registrarse para el evento deberán presentarse con tiempo suficiente de anticipación al que sean convocados y deberán hacerlo vistiendo una playera de Chivas, short de color azul marino, calcetas blancas, zapatos de Fútbol y su propia hidratación.

Para mayores informes, la Escuela de Fútbol Chivas Veracruz pone a su disposición los teléfonos 22 99 33 32 59  ó  22 92 08 54 02.

Comenta

No te lo pierdas!

Busca Delfines seguir sumando triunfos en LNJF

Con el ánimo por las nubes, tras alargar su racha invicta, con esa mentalidad saldrán …

Deja un comentario

Or