Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Intenso mundialito de la Liga Elite

Powered by free wordpress themes

Intenso mundialito de la Liga Elite

Fotos EH

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El mundialito de la Liga Elite sigue cumpliendo con grandes encuentros en la cancha de futbol rápido de la Casa Hogar del niño Xalapeño, en donde los niños y padres de familia viven de cerca las emociones del futbol de verano.

Uno de los partidos que más sorprendieron, dentro de la categoría 2006, fue el que enfrentó a Colombia contra Argentina. El juego fue de lado a lado con grandes acciones y sobre todo emoción para los asistentes, algo que impulsó Gabriel Escobar con un gol que sumados a los dos tantos de Carlos Flores daban un fuerte golpe de autoridad por los gauchos.

Sin embargo los de Colombia no se quedaron atrás y con tremendos goles de Yahir Morales, Braulio Sánchez y Jesús Castillo empataron el juego que finalmente quedó 3-3.

También en la 2006 se enfrentaron Portugal contra Nigeria. El partido fue muy dinámico, con dos equipos que se comprometieron a buscar siempre el marco contrario, sin embargo, Nigeria tuvo más fortuna y con goles de Luis Martínez (2), Jesús Coba (4), Emerson Hernández (4) y uno más de Maximiliano García sellaron el juego.

Otro de los juegos que dio un gran espectáculo a la alfombra fue el que disputaron  Australia y Canadá. El juego comenzó a todo vapor con los de la hoja de maple al frente gracias al tanto de Alfonso Loaeza, sin embargo Marcos García dios la voltereta a favor de Australia con dos goles, sin embargo Jacobo de Canadá aportó el tanto de la igualada que mantenía el suspenso, finalmente Marcos García llegaría de nuevo y con una certera definición para cerrar el duelo 3-2.

En otros resultados en una auténtica feria de goles el conjunto de Camerún venció al de Alemania 7 goles a 5.

Comenta

No te lo pierdas!

Imperio Xalapa se impone a Halcones UV

La Liga Nacional Juvenil presentaba su jornada inaugural en diferentes sedes del estado, siendo la …

Deja un comentario

Or