Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Flagball » Intensa pelea por la cima del Tocho Bandera

Powered by free wordpress themes

Intensa pelea por la cima del Tocho Bandera

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El tocho bandera sigue al rojo vivo en el emparrillado que se dibuja cada fin de semana en el estadio Antonio M. Quirasco, y aun cuando han pasado pocas jornadas, la lucha por la cima ha llamado la atención, pero por el momento son los Thundercats los únicos al frente.

El primer duelo de la jornada fue protagonizado por Cherokees y Mofetas, en un juego de mucha estrategia y sobre todo de ambiente familiar, en el que ambos equipos demostraron su garra sobre el empastado, pero con el paso de los minutos, el conjunto de Mofetas consiguió marcar los puntos a la hora importante, para conseguir así, su primer triunfo con marcador de 36 a 6.

Por otro lado, en el duelo por el liderato se enfrentaron Spartanos y Thundercats, encuentro que de inicio fue muy cerrado con dos equipos que buscaron imponer su estrategia sobre el campo, lo que provocó que el juego se decidiera sobre los minutos finales, donde los Thundercats consiguieron una mínima diferencia suficiente para ganar el encuentro 27 a 31.

Finalmente, los BeersBastards llegaron al estadio para enfrentar a unos Patriotas que habían dejado buenas impresiones en su primer encuentro, sin embargo, la legión cervecera, se mostró mejor en sus líneas, para conseguir así una importante victoria con un marcador final de 32 a 18.

Comenta

No te lo pierdas!

Tremenda jornada en el Tocho Bandera

La Liga del Tocho Bandera sigue más intensa que nunca y aun cuando faltan muchas …

Deja un comentario

Or