Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Intensa jornada en la Liga Fut Rápido

Powered by free wordpress themes

Intensa jornada en la Liga Fut Rápido

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La cancha de fútbol rápido de la USBI vivió la intensidad de la jornada 8 de la Liga Fut Rápido, donde se disputaron nueve partidos de alto calibre. Uno de ellos fue el choque entre Bengalíes y Agua Santa, donde el equipo con piel blaugrana supo reponerse para dar la voltereta y quedarse con la victoria por marcador de 7-5.

El balón comenzó a rodar en el centro del campo para dar inicio a las acciones y ambos conjuntos demostraban mucha agresividad. Pasaron pocos minutos para que el cuadro felino fuera el primero en abrir el marcador, sin embargo los locales emparejaban la situación.

Los jugadores disputaban cada balón como si fuera la última acción del duelo y también se reflejaban en las jugadas a balón parado. Bengalíes se adelantaba, pero Agua Santa respondía inmediatamente y así se mantuvo la tónica del encuentro hasta el empate a cinco tantos.

En ese momento de la igualada los azulgranas no se quedaron con los brazos cruzados y daban un golpe certero al anotar dos goles más, dejando heridos a los felinos para conseguir el triunfo por 7-5. Con este resultado, Agua Santa llegó a 13 puntos, mientras que los Bengalíes se quedaron con 12 unidades.

Otros marcadores de la jornada 8 fueron los siguientes: Wild Hogs 5 – Turismo Valero 2; Furia Roja 3 – Italia 0; Majova Inn 1 – La Firma 7; Reggae Roots 4- Cucarach´s 6; Guyana FC 3 FC Negros 2; Bambú 2 América 5; Buena Vista 5 – Fantasy 7 y Chikahuak FC 3 – Newpi F.C 2.

El próximo fin de semana se disputará la jornada 9 de la Liga Fut Rápido, donde los equipos seguirán su camino en busca del campeonato.

Comenta

No te lo pierdas!

Delfines de Xalapa campeón en Copa Córdoba 2017

Doble título para el equipo representativo de los Delfines de Xalapa, el 2006, que asistió …

Deja un comentario

Or