Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Intensa jornada en la Liga Escolar Permanente

Powered by free wordpress themes

Intensa jornada en la Liga Escolar Permanente

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Como ya es tradición en las alfombras verdes de la escuela primaria Carlos A. Carrillo se disputó la jornada 3 de la Liga Escolar Permanente de Fútbol Infantil y Juvenil, donde los equipos poco a poco van calentando motores.

Uno de los partidos de la categoría 2008 fue entre el Centro Deportivo Ferrocarrilero y el cuadro de Cremonese. Comenzaban las acciones y los niños generaron una enorme cantidad de ocasiones de peligro. Al final Giovanny Núñez, Julio Ceballos y José Núñez marcaron un tanto para la causa de Cremonese, mientras que Icain Méndez respondió por el Deportivo Ferrocarrilero.

Otro de los duelos del día ponía frente a frente al equipo Carlos A. Carrillo y a los Delfines de Xalapa. Se escuchaba el pitazo inicial y el apoyo constante de los padres de familia impulsaba a las jóvenes promesas del balompié. Marco Alba, Diego Martínez y Víctor Torres fueron los goleadores de los cetáceos xalapeños quienes se quedaban con la victoria.

Estos fueron los demás resultados  de la categoría 2008: Pachuca Tuzos Blanco VS Pumas Fovissste 3-3; Cafeteros ECR VS CF Prodesa 7-0 y Toritos Cocoatzintla VS Las Hayas 6-0.

Mientras que en la categoría 2009-2010 el Jardín de Niños Sara Felicidad se vio las caras ante los Pitufos “B” de la escuela Virginia Aguilar. Los pequeñines buscaron desde un principio el esférico para llevarlo a la portería rival, pero con tres anotaciones de Julio Voles y un doblete por parte de Roberto Hernández la escuadra de Sara Felicidad obtenía el triunfo.

Finalmente en otro enfrentamiento chocaban los Delfines de Xalapa y el combinado de Pachuca Tuzos Blanco. A pesar del fuerte clima los infantes siguieron con muchas ganas de jugar en el terreno de juego. Sin embargo con cuatro pases a la red de Santiago Moctezuma y uno más del jugador Diego García los Delfines de Xalapa se llevaban los honores.

Este fue el resto de resultados de la categoría 2009-2010: Tuzos Xalapa Norte VS Pumas Fovissste 0-3 y Cremonese VS Virginia Aguilar Pitufos “A” 8-0.

Comenta

No te lo pierdas!

Busca Delfines seguir sumando triunfos en LNJF

Con el ánimo por las nubes, tras alargar su racha invicta, con esa mentalidad saldrán …

Deja un comentario

Or