Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Intensa jornada en la liga de veteranos del ferro

Powered by free wordpress themes

Intensa jornada en la liga de veteranos del ferro

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Fecha 3 del Torneo de Veteranos culminó con gran éxito otra jornada más de buen fútbol que dejaron ver los equipos ya inscritos en el torneo.

El subcampeón de la pasada temporada, El Dique se midió ante Deportivo Issste, escuadra que a diferencia del torneo pasado, se vio sumamente bien y con ganas de remontar el encuentro, pero la buena defensa que los del barrio del Dique mostraron fue superior y por lo tanto el marcador quedó igualado a un gol.

Por otro lado, Sección 12 ganó cómodamente dos goles contra cero a Panificadora La Flor de San Pablo. Y es que éstos últimos salieron con la pólvora mojada ya que tuvieron certeras aproximaciones al arco rival, sin embargo no pudieron concretarse.
Cabe señalar que el segundo gol de la Sección 12 fue una anotación de antología, un golazo que hizo que el respetable se levantara de sus asientos.

Asimismo, en el más duro de los encuentros de la jornada dominical, Coapexpan y 3 de Mayo igualaron a dos tantos en el marcador. Fue un reñido cotejo, el cual se inclinaba para cualquiera ya que ambos equipos atacaban y contra atacaban el arco rival, pero al final dividieron puntos.

También, en otro encuentro emocionante, Los Berros humilló y goleó a CAEV cinco goles contra cero en un partido donde claramente el ganador fue quien mandó gran parte del partido.

Comenta

No te lo pierdas!

Delfines de Xalapa campeón en Copa Córdoba 2017

Doble título para el equipo representativo de los Delfines de Xalapa, el 2006, que asistió …

Deja un comentario

Or