Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Intensa jornada en la duela

Powered by free wordpress themes

Intensa jornada en la duela

FOTO DE EH

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Como cada fin de semana el Gimnasio Allende fue el recinto elegido para el desarrollo de la jornada de la Liga de Baloncesto Elite 6, donde siguió la disputa de los partidos de Playoffs, así como juegos de temporada regular de las diferentes categorías.

Uno de los encuentros que vio la duela del inmueble xalapeño fue entre Dorados y Seminoles. El partido estuvo muy disputado en el primer cuarto, pero los visitantes se despegaron en los siguientes periodos. Al final, Seminoles ganó con autoridad por marcador de 27-44.

Otro de los choques del día fue protagonizado por el conjunto de Tiranos y la escuadra de Nick´s Xalapa. El partido estuvo cerrado de principio a fin, con buenas jugadas por parte de ambos equipos. Sin embargo, los de uniforme blanco cerraron de gran manera y con ello Tiranos derrotaba 40-36 a Nick´s Xalapa.

En otros resultados, Canguros sacudió 35-54 a su similar de Gangsta Team. Por otra parte DGOP Obras públicas destrozó al cuadro de 90´s Team por marcador de 30-65, mientras que Spurs mordió el polvo frente a Rosenrot con un 53-48 en el electrónico.

El próximo fin de semana, la LBE seguirá con las instancias finales de la segunda fuerza, al igual que los encuentros de temporada regular de las otras divisiones.

Comenta

No te lo pierdas!

Siguen las emociones sobre la duela con la LBE

La Liga de Baloncesto Élite no pierde intensidad, y con muy buenos encuentros celebrados en …

Deja un comentario

Or