Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Flagball » Intensa jornada en el emparrillado del Tocho Bandera

Powered by free wordpress themes

Intensa jornada en el emparrillado del Tocho Bandera

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El Tocho Bandera ha llegado a su segunda jornada y la lucha por el título se ve muy pareja desde el amanecer de esta temporada de otoño, y es que prácticamente todos los equipos se han formado para competir de buena manera en los campos de la Universidad Valladolid.

Quienes iniciaron de manera fenomenal fueron los Vikingos, equipo que se integra desde Poza Rica y que llegó para demostrar un buen nivel competitivo en una triple jornada en la capital veracruzana. Primero, en un bravío encuentro le sacaron el juego sobre la hora a los Warriors con marcador final de 33 a 27. Posteriormente dieron cuenta de los Mapaches en un juego con buenos momentos, que terminaría 37 a 18, y finalmente se impondrían de manera contundente 45 a 6 al conjunto de Mofetas.

Los Zorros Dorados también regresaron al ruedo para defender su título obtenido en el campeonato de primavera, y lo hicieron de buena manera, primero venciendo al conjunto de Esquiroles con marcador de 26 a 12 y luego dando cuenta de los Beer Bastards con cifras definitivas de 38 a 18.

Quienes dividieron resultados fueron los Patriotas, primero logrando una sufrida e importante victoria ante los Aztecas,  con marcador de 13 a 6, sin embargo caerían ante la jauría de los Perros Bravos en un partido de drama absoluto que se definiría hasta los últimos instantes con un tanteador de 20 a 13.

La Máquina del mal también dividió alegrías, primero consiguieron una muy importante victoria ante los Aztecas con marcador de 18 a 13, sin embargo, caerían ante los reyes del caguamón, los Beer Bastards, a quienes le salió todo en el partido, mejor que promoción de “bacacho”, y sentenciaron todo con cifras de 59 a 6.

A pesar de la caída ante Vikingos, Mofetas consiguió llevarse a casa dos triunfos muy buenos, primero ante Thundercats con cifras de 31 a 6, asimismo dieron cuenta de los Osos infantil con un tanteador final de 22 a 12.

Quienes sorprendieron en la jornada fueron los Cuervos, que con un buen trabajo en ofensiva y defensiva consiguieron derrotar a los Buitres con un marcador final de 27 a 0. También las Ardillas mantuvieron su paso ganador durante esta jornada  al vencer 27 a 13 a un aguerrido equipo de Spartanos.

Los Osos Salvajes sumaron una valiosa victoria al vencer con marcador de 13 a 6 al conjunto de Mapaches en un apretado encuentro, que supieron sentenciar los Osos.

Finalmente en el clásico de las últimas fechas, Wendigos y Minotauros se vieron frente a frente en un duelo de alto calibre, que a lo largo del cotejo mostró el buen nivel de ambas escuadras, quienes pusieron al borde de las gradas a las familias asistentes, sin embargo todo se definió de forma dramática con una anotación polémica, en los últimos instantes por parte de los Wendigos, que terminarían por sellar todo con un 26 a 20 final.

Comenta

No te lo pierdas!

Tremenda jornada en el Tocho Bandera

La Liga del Tocho Bandera sigue más intensa que nunca y aun cuando faltan muchas …

Deja un comentario

Or