Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Instituto Municipal de la Mujer reconocerá a la “china” Molina

Powered by free wordpress themes

Instituto Municipal de la Mujer reconocerá a la “china” Molina

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El Instituto Municipal de la Mujer hará un reconocimiento a Angélica Molina Campos, joven xalapeña que ha dedicado su vida al deporte, y hoy por hoy es ejemplo para niños, jóvenes y en especial para las mujeres, de que cualquier sueño es posible mientras se tenga el balón en las manos.

La “china”, como es conocida por sus amigos y dentro de las canchas inició su carrera en el baloncesto desde muy pequeña en su natal Xalapa, mostrando entusiasmo, garra y la sonrisa que siempre le caracteriza, y que la ha llevado de las más humildes canchas a portar la casaca de la Selección Mexicana.

Angélica, conserva una mirada sincera con la que a veces no ve todo lo que ha conseguido, y la gran historia que va dejando con cada canasta, ya que es la única mujer de la capital veracruzana en haber jugado con la selección absoluta del país, ser de las pocas en ser parte de las ligas profesionales y a la vez, ser estudiante, hija y amiga con la misma soltura que hace una colada.

Es por ello, a pesar de ser muy joven, que será reconocida en esta ocasión bajo el marco de la conmemoración del día internacional de la mujer, el próximo 8 de marzo, en el patio central del palacio municipal.

Por lo que cosecha ahora un reconocimiento que, más allá de sus logros deportivos, resalta su impacto positivo hacia la juventud y niñez de Veracruz, pero sobre todo por ser capaz de hacer valer lo que ella es como mujer.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones UV vuelan sobre Linces de la UVM

Los Halcones de la Universidad Veracruzana ganaron dramáticamente en casa a los Linces de la …

Deja un comentario

Or